Buenas tardes,
Os comento mi caso para ver si alguien se ha encontrado en la misma situación, o simplemente me podéis aconsejar:
Tenía permanencia con Orange hasta Febrero 2018 (me pille el Huawei P8 con los consejillos del maestro Joan Malo) y venía pagando 18€ mensuales en la línea (tarifa 100 min + 6 GB). Al hacer el amago de portabilidad me informaron que, cuando pasase los 100 minutos estipulados en la tarifa, recibiría un SMS informativo ya que, a partir de ese momento, las llamadas costarían dinero. Total, que en Noviembre parece ser que me pase unos 40 minutos (no recibí SMS), con lo que la factura ascendió a casi 40€.
Llame a Orange para exponer la situación y hacer una reclamación ya que no había recibido el SMS informativo. No me dan ninguna solución más allá de escuchar mi pataleta, por lo que cojo la línea y me voy a Movistar. Me hacen mil y una oferta pero en ninguna me devuelven los 20€, por lo que abandono Orange después de 10 años.
Ahora me reclaman la última factura (25€) + los 75€ por romper el compromiso de permanencia.
Que me aconsejáis? Los pago y me olvido del tema? Rechazo el recibo y voy a la guerra? Pagó y les reclamo posteriormente? Rechazo el recibo y espero movimiento por su parte?
He estado buscando y pocas sentencias judiciales hay en ese aspecto.
Gracias a tod@s!!!
Os comento mi caso para ver si alguien se ha encontrado en la misma situación, o simplemente me podéis aconsejar:
Tenía permanencia con Orange hasta Febrero 2018 (me pille el Huawei P8 con los consejillos del maestro Joan Malo) y venía pagando 18€ mensuales en la línea (tarifa 100 min + 6 GB). Al hacer el amago de portabilidad me informaron que, cuando pasase los 100 minutos estipulados en la tarifa, recibiría un SMS informativo ya que, a partir de ese momento, las llamadas costarían dinero. Total, que en Noviembre parece ser que me pase unos 40 minutos (no recibí SMS), con lo que la factura ascendió a casi 40€.
Llame a Orange para exponer la situación y hacer una reclamación ya que no había recibido el SMS informativo. No me dan ninguna solución más allá de escuchar mi pataleta, por lo que cojo la línea y me voy a Movistar. Me hacen mil y una oferta pero en ninguna me devuelven los 20€, por lo que abandono Orange después de 10 años.
Ahora me reclaman la última factura (25€) + los 75€ por romper el compromiso de permanencia.
Que me aconsejáis? Los pago y me olvido del tema? Rechazo el recibo y voy a la guerra? Pagó y les reclamo posteriormente? Rechazo el recibo y espero movimiento por su parte?
He estado buscando y pocas sentencias judiciales hay en ese aspecto.
Gracias a tod@s!!!