• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pago terminal y realizar amago.

iguenes

Nuevo
Registrado
5 Ago 2017
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
51
Hola hoy he llamado atención al cliente para terminar de pagar un terminal que tengo desde agosto conseguido mediante amago y me han dicho que la opción de pagar la totalidad de los pagos no se puede.
Mi pregunta es :¿se puede amagar con los línea que tiene vinculado el terminal? es que es una Red M y quería conseguir el S 8,con anterioridad hecho amago con línea +S y no he podido optar al S 8 por 10 euros.
Por cierto tengo permanencia hasta agosto del 2018.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola hoy he llamado atención al cliente para terminar de pagar un terminal que tengo desde agosto conseguido mediante amago y me han dicho que la opción de pagar la totalidad de los pagos no se puede.
Mi pregunta es :¿se puede amagar con los línea que tiene vinculado el terminal? es que es una Red M y quería conseguir el S 8,con anterioridad hecho amago con línea +S y no he podido optar al S 8 por 10 euros.
Por cierto tengo permanencia hasta agosto del 2018.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Sí que se puede pagar las cuotas restantes de un terminal. Yo la semana pasada he pagado de golpe 13 cuotas que me quedaban. Llama a atención al cliente y tienes dos opciones, o decir que en la próxima factura te liquiden las cuotas que quieras o mediante tarjeta de crédito, lo cual te hacen el cargo en tu cuenta instantáneo. Te llaman y te hacen una grabación y ya está.
 
Sí que se puede pagar las cuotas restantes de un terminal. Yo la semana pasada he pagado de golpe 13 cuotas que me quedaban. Llama a atención al cliente y tienes dos opciones, o decir que en la próxima factura te liquiden las cuotas que quieras o mediante tarjeta de crédito, lo cual te hacen el cargo en tu cuenta instantáneo. Te llaman y te hacen una grabación y ya está.
Pues se ve que pille con una persona que no quería trabajar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
ppuedes pagar las cuotas, pero hasta que no te queden menos de 12 meses de perma no podras sacar nuevo termina, y si lo tienes desde agosto de este año...irias mal
Hola hoy he llamado atención al cliente para terminar de pagar un terminal que tengo desde agosto conseguido mediante amago y me han dicho que la opción de pagar la totalidad de los pagos no se puede.
Mi pregunta es :¿se puede amagar con los línea que tiene vinculado el terminal? es que es una Red M y quería conseguir el S 8,con anterioridad hecho amago con línea +S y no he podido optar al S 8 por 10 euros.
Por cierto tengo permanencia hasta agosto del 2018.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba