• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pagos con Android Pay

Kik3

Nuevo
Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
33
Puntos
6
Hola chicos, hace una semana me compre un Huawei P10 y me venia de fabrica con la app de Android Pay ¿alguno a probado a pagar con el móvil? ¿merece la pena? Siempre suelo pagar con tarjeta pero nunca he visto a nadie que realice sus pagos con el móvil.
 
Solo te vale con BBVA creo. Yo uso la de Bankia wallet y es tan simple como activar el NFC, desbloquear y acercar.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si, por desgracia a dia de hoy Android Pay en España no es compatible con casi ninguna entidad. Por suerte, muchos bancos tienen sus propias aplicaciones e incluso fabricantes como Samsung tambien. Tengo entendido que Huawei Pay llegará este año a Europa.

Respecto a ventajas respecto a la tarjeta de crédito, no tiene ninguna. Simplemente para mucha gente es más cómodo pagar con el smartphone.
 
Hola chicos, hace una semana me compre un Huawei P10 y me venia de fabrica con la app de Android Pay ¿alguno a probado a pagar con el móvil? ¿merece la pena? Siempre suelo pagar con tarjeta pero nunca he visto a nadie que realice sus pagos con el móvil.

Yo llevo utilizando 3 años el móvil para pagar. Al principio con aplicaciones de terceros (BBVA Wallet, ImaginBank...) y desde que salió Android Pay lo uso y es una auténtica maravilla, muy rápido y simple. Sólo es compatible con la BBVA.
 
Arriba