• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Palabras encadenadas

He puesto algunas reglas en el primer post, por si quereis echarles un vistazo, pero quedaros con esto
Formas de no liarla
-No editéis vuestra palabra despues de haberla posteado.
-Actualizar la página justo antes de postar por si alguien se os adelanta
 
Vale...y en cual estamos entonces?

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Y violeta acaba en "ta" y tartamudez empieza en "tar"

Eso si vale: Mientras la siguiente palabra empiece por la ultima silaba da igual las letras que haya despues
Vale...y en cual estamos entonces?

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
La verdad es que no lo sé, desde "cobalto" (#129), las cosas se han liado mucho xD
 
Estamos en:

Zonzoreco
 
Cotorra (esta va con trampa gramatical porque es imposible)

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Raquitico

Con RRA va a ser que no
 
Todas las palabras hasta ahora

Chapuzascacatuaregimientoraxantomatinajaspeadornadoradomontañandudanzangolotinomadaliarterrorocharryogurbionicolonizacionalgarañongolpelotaserigrafíambretónelumbiométricosméticatalejoderogarfiordolmadesentrenarcolepsiamésopotamialgiaantropologopediametroikayakuzapateriachuelosteoporosistemacarronroneoprenotoriedadocilindromedariojanomadadoradoctoracicopropietariostrarostroncopisteríanonadadoctoradociliososteniblefaroplastiaraquiticobalto---dolmenitroglicerinavioletartamudezacorazonzorecotorraquiticodorniz

en cobalto y dolmen la liasteis... xD
 
Nizardo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Muy bien visto... pillado in fraganti.

dorado (asi queda mas claro)

Segun tenía entendido sí es posible, igual que gasolina y linaje, matiz y tiza

Que yo sepa este juego no tiene unas reglas "oficiales", así que estas reglas varían mucho
 
Segun tenía entendido sí es posible, igual que gasolina y linaje, matiz y tiza

Que yo sepa este juego no tiene unas reglas "oficiales", así que estas reglas varían mucho
No, pero siempre se detallan antes de empezar si se utiliza la última letra, sílaba o 2 últimas sílabas, y todas se hacen así, no unos con la última y otros con las 2 últimas o la última letra.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Por cierto, la última es Matiz o la tiza que has puesto en el post? Para saber que palabra pensar.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba