• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

''Palabras serias con pronunciaciones absurdas EPIC FAIL!'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno por palabrejas mi abuela cuando kiere un kiwi pide un wiski jajajaja ay diferencia, y en cuanto a informatica me acuerdo de mi 1º server ke monte y pedi una fuente de alimentacion redundante y el tio de la tienda va y me dice ke no tienen fuentes de alimentacion rimbombantes ke solo le kedan duales estabilizadas(vaya ke casualidad es lo mismo) pero lo de rimbombantes se me escapo la risa y el tio se pillo una mosca tal ke tube ke ir a otra tienda a comprarla

Oye pues tu abuela es super molona entonces, jaja! me gusta su manera de pedir kiwi. :sisi3:

En cuanto a lo de la fuente, jajajajaja me has echo sacar una sonrisa.. Pero jolin con el tío, anda que no hay expresiones que pueden hacer gracia.

Mira, te cuento una anécdota de parís..

(Me encuentro saliendo del Museo del Louvre, y hay una persona muy simpática poniendo orden para que no colapsar en la misma salida. )
-La persona simpática: Uno Peguno, Uno Peguno.. (Lo mismo que uno por uno, pero con acento así raro francés)
A mí, en ese instante, me hizo tal gracia que respondí con mucha confianza:
+Yo: Y otro gatuno!

Esta persona simpática evidentemente me miró con cara asesina y tal. Pero bueno, jajajajajajaja me hizo mucha gracia. Y es una anécdota más que cotidiana en mis conversaciones de viajes. :blabla:
 
Arriba