• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

''Palabras serias con pronunciaciones absurdas EPIC FAIL!'' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Superescalifragilisticoespialidoso JAJAJAJAJAJA

A mi me cuestan una barbaridad sobretodo las de hospital mundo medicina etc...como

Neurofibromatosis
Paralelepípedos

y larga lista...
 
Superescalifragilisticoespialidoso JAJAJAJAJAJA

A mi me cuestan una barbaridad sobretodo las de hospital mundo medicina etc...como

Neurofibromatosis
Paralelepípedos

y larga lista...

me pica el Paralelepípedo... XDDD

y como pronunciais Friedrich Nietzsche... yo así : [ˈfʁiːdʁɪç ˈniːtsʃə]
 
Jajajajaja qué buena canción esa eh David93? xDDD
Sigamos con palabras molonas. e.e
''Esternocleidomastoideo''. xDDDDDD
Atalajakaalaestaca (a no! eso no es una palabra...xDDD)

Continuemos.....

Seudohermafroditismo... (xDDDDD)

Bah bah.. si es que molan. :salta:

Y bueno, eso de Friedrich Nietzsche... yo digo algo así como.. Frederi Nieche. xDDDDDDDDDDDDDDD
Algo así raro amorfo y tal. :gaydude:

:monoloco:
 
las típicas risas cuando los profesores obligan a vocalizar bien algo in vocalizable XD
 
Es fácil de decir intentas decir frieditx nietsxe. Si yo te contara en alemán las palabras que hay...
 
Jajajaja sí bueno.. yo de alemán sé Ich Liebe Dich xD y ea. xD
 
Esto se ha dormido un poquito eh? =)

El otro día hablando con mi novio me dí cuenta de otra palabra que decía mal.

Metacrilato = Metrakilatato. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, es triste... lo sé. Pero que le vamos hacer xD

:eek:
 
Yo siempre lo he dicho bien... será lo que tiene tenerlo en casa desde "chequetito" xDDD
 
sinceramente se me había olvidado este hilo XDD

el gran"metraquilato" como digo cuando se me escapa...

Recuerdo un programa para crear redes locales através de internet, lo utilizaba para jugar al fifa09 con un amigo XDD

El Hamachi... que se debería decir "Jamachi" pues bien, yo prefiero "amachi", porque jamachi me suena algo "tujo".
 
sinceramente se me había olvidado este hilo XDD

el gran"metraquilato" como digo cuando se me escapa...

Recuerdo un programa para crear redes locales através de internet, lo utilizaba para jugar al fifa09 con un amigo XDD

El Hamachi... que se debería decir "Jamachi" pues bien, yo prefiero "amachi", porque jamachi me suena algo "tujo".

LOL, amachi! jajajaja. Yo siempre dijé hamachi. Además los gallegos usamos mucho la J.
Ex: Coidado co jato! xd
 
LOL, amachi! jajajaja. Yo siempre dijé hamachi. Además los gallegos usamos mucho la J.
Ex: Coidado co jato! xd

ahora me haces dudar de como lo digo ><!

También está lo de incrustarle el artículo al siguiente substantivo, pero aún así decirlo:
Ej: Fillo ten coidado coa aMoto! === -Hijo ten cuidado con la aMoto!

pronunciaciones de abuela :sisi3:
 
Yo como soy andaluz... Jamachi!!!!

Además en mi pueblo los viejos dice aMoto, aFoto y.... aMarrón!!!!!
 
anda.. no sabia que era tan extendido XD
 
Jajajajajajajajaja así me gusta, movimiento en este hilo tan graciosillo. Jajajaja

Skype = Eskipe = Eskiup = Eskayp = Eskape = Eskeip.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Varias pronunciaciones que conozco de tal palabra)

O si no, palabra para atajar: pásame el cacharro ese que ta ahí encima! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O: Pásame el chirimbolo ese.
La chatarra esa! xD

Habladurías de andar por casa. xDD
 
Yo hace mucho tiempo decía facebok.
 
bueno por palabrejas mi abuela cuando kiere un kiwi pide un wiski jajajaja ay diferencia, y en cuanto a informatica me acuerdo de mi 1º server ke monte y pedi una fuente de alimentacion redundante y el tio de la tienda va y me dice ke no tienen fuentes de alimentacion rimbombantes ke solo le kedan duales estabilizadas(vaya ke casualidad es lo mismo) pero lo de rimbombantes se me escapo la risa y el tio se pillo una mosca tal ke tube ke ir a otra tienda a comprarla
 
Mi abuela dice sanxes, cuado quiere un sandwich jajaja.
 
Jajajajajajajajaja así me gusta, movimiento en este hilo tan graciosillo. Jajajaja

Skype = Eskipe = Eskiup = Eskayp = Eskape = Eskeip.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Varias pronunciaciones que conozco de tal palabra)

O si no, palabra para atajar: pásame el cacharro ese que ta ahí encima! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O: Pásame el chirimbolo ese.
La chatarra esa! xD

Habladurías de andar por casa. xDD

Eso no es nada yo he llegado a oir a un "enteradillo" de las telecomunicaciones decir al Skype, "escapi"
 
Arriba