• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Palanca silla akracing nitro

xQuintaro

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
368
Puntos
28
Edad
26
Hola una duda, se supone que si sacas la palanca para la derecha de la akracing nitro se tendria que balancear como otras Akracing?
Por que la mia no lo hace y ni la tienda ni en ningun sitio veo que ponga si lo hace o no.

Gracias
 
Hola una duda, se supone que si sacas la palanca para la derecha de la akracing nitro se tendria que balancear como otras Akracing?
Por que la mia no lo hace y ni la tienda ni en ningun sitio veo que ponga si lo hace o no.

Gracias

Si, la mía cuando la saco permite el balanceo y cuando está dentro queda fija
 
Si, la mía cuando la saco permite el balanceo y cuando está dentro queda fija
Mi silla no es de esa marca ni nada pero gracias a ti he descubierto esta maravillosa función he ido corriendo a la silla a probarlo jajajajaja

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Pues la mia no lo hace y segun dices es la misma xD
Lo que si e notado es que la palanta esta como muy "suelta" es decir, si muevo muy rapido la silla o algo la palanca sale sola, cosa que no deberia hacer imagino si se balancea.

Alguna idea de que le puede pasar? Si es algo de fabrica o mal montaje nose, la verdad que la tienda se a quitado un poco el muerto de encima cuando les pregunte a ellos.
 
Pues la mia no lo hace y segun dices es la misma xD
Lo que si e notado es que la palanta esta como muy "suelta" es decir, si muevo muy rapido la silla o algo la palanca sale sola, cosa que no deberia hacer imagino si se balancea.

Alguna idea de que le puede pasar? Si es algo de fabrica o mal montaje nose, la verdad que la tienda se a quitado un poco el muerto de encima cuando les pregunte a ellos.

La mia no sale sola, por lo que debe estar mal colocada o rota la tuya, pero ni idea de como solucionarlo. Yo mañana tengo que cambiarle el hidraulico, que se me ha jodido y se baja sola :(
 
La mía no se balancea ni a la derecha ni a la izquierda, yo pensaba que era para bloquear la silla con la posición correcta, y le pregunté al chico dónde la compré, me comentó que era la 1a que le preguntaba y como no sabía se lo preguntaba al proveedor, me envío la respuesta de este con el vídeo que le había adjuntado.

Dijo que no todas las sillas se balancean, que puede haber algunas que se balanceen, que este balanceo sea mayor o menor, o simplemente que no lo tenga, y para que eso no pase pues está la pieza esta, así si se balancea se pone la pieza a la izquierda para que quede fijo y no se pueda balancear.

xQuintaro la mía no está suelta, no sale sola, se queda siempre dónde la ponga por mucho que me mueva, cómo te comenta Ivan a de ser o bien porque no esté bien colocada del todo o porque esté rota o te haya venido con defecto de fábrica, ya ni idea de lo que puede ser o cómo solucionarlo.

El vídeo que me enviaron fue este:

 
Pero la tuya no es una Akracing nitro no? Por que Ivan dice que si se tiene que balancear
 
Pero la tuya no es una Akracing nitro no? Por que Ivan dice que si se tiene que balancear
La mía es la premium V2, pero eso del balanceo, según el proveedor de las akracing es en todos los modelos, y pueden tenerlo o no tenerlo.

Tengo un amigo que se compró la misma que yo, él cogió la versión carbono y yo la negra, a él se le balancea un poco y la frena con la palanca porque le molesta y para que no se le rompa la silla, y en cambio la mía no se balancea nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pero eso no tiene sentido no ? Osea que un mismo modelo algunas tengan y otras no :/
 
Pero eso no tiene sentido no ? Osea que un mismo modelo algunas tengan y otras no :/
Es que el balanceo lo consideran como defecto de fabricación y la solución a eso es poner la palanca para que no se balancee, por eso algunas sillas no tienen, y otras tienen un poco y otras más, el balanceo tampoco es el mismo en todas.

Al menos es lo que me explicó el de la tienda que a la vez se lo había explicado el proveedor de las sillas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba