• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Palit GTX 980 Ti Super Jetstream

yiyi

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
163
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Saludos.
Rebaja de precio: 295€ en mano o 305€ con envío incluido.
 
Última edición:
Cuánta información xD.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Cuánta información xD.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si lo dices porque no te sale nada, en TAPATALK se come la plantilla.


Información general: Vendo Palit Geforce GTX 980 Ti Super Jetstream. El motivo de la venta es que he pasado a su hermana mayor 1080 ti. Fue comprada el día 14-07-2015 en MindFactory. Tengo factura de compra y aún está en garantía.
Estado del Producto: En perfecto estado. No se le ha hecho OC, ya que no estoy muy puesto en el tema. Tampoco me ha hecho falta xD...
Garantía del Producto: SI
Ubicación del Producto: Sevilla. Se acepta trato en mano en Sevilla y alrededores.
Métodos de pago: Efectivo
Fotografías | Agregar link de la imagen imgur.com o subirla abajo: No tengo fotos reales hasta el lunes 24-04-2017, que me llega la nueva gráfica. Puedo enviar foto por mp del interior de mi caja.
Precio del Producto: 320 € entrega en mano. 330 € envío incluido.
Saludos.

Leer mas: Palit GTX 980 Ti Super Jetstream
 
Coño, lo siento! Fallo mio, y la verdad me hizo gracia xD
Si lo dices porque no te sale nada, en TAPATALK se come la plantilla.


Información general: Vendo Palit Geforce GTX 980 Ti Super Jetstream. El motivo de la venta es que he pasado a su hermana mayor 1080 ti. Fue comprada el día 14-07-2015 en MindFactory. Tengo factura de compra y aún está en garantía.
Estado del Producto: En perfecto estado. No se le ha hecho OC, ya que no estoy muy puesto en el tema. Tampoco me ha hecho falta xD...
Garantía del Producto: SI
Ubicación del Producto: Sevilla. Se acepta trato en mano en Sevilla y alrededores.
Métodos de pago: Efectivo
Fotografías | Agregar link de la imagen imgur.com o subirla abajo: No tengo fotos reales hasta el lunes 24-04-2017, que me llega la nueva gráfica. Puedo enviar foto por mp del interior de mi caja.
Precio del Producto: 320 € entrega en mano. 330 € envío incluido.
Saludos.

Leer mas: Palit GTX 980 Ti Super Jetstream


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Tienes mp


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yiyi haz las fotos aunque sean en el interior, así das pruebas de que funciona perfectamente! Un saludo :D
 
Ok, mañana le hago fotos y las subo. saludos.
 
Muy buenas, subo las fotos como prometí:

ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]

Saludos.
 
Rebaja de precio...300€ entrga en mano. 310 envío incluido.
 
Sigue en venta. Animaros que es muy buena gráfica...
 
Sigue en venta...up
 
Pequeña rebaja: 295€ en mano o 305€ con envío. Pago en efectivo o por transferencia.
Animaros, la gráfica está perfecta y creo que el precio también...xD
 
Sigue en venta...cualquier pregunta que tengáis no dudeis en consultar por mp. Saludos.
 
Buenas te mando mp
 
Gracias a todos los interesados.

Vendida fuera del foro. Podeis cerrar el post.

Saludos.
 
Arriba