• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Palit JetStream GTX 980

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conozco a la persona que la vende, es de fiar.
 
Precio?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
280 euros pone
 
280€ compañero te interesa? Si quieres trato en mano podriamos llegar a un acuerdo.
 
Perdona la espera, no me llegó la notificación, y tampoco me sale el precio en tapatalk, te dejo vía libre para que la vendas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Perdona la espera, no me llegó la notificación, y tampoco me sale el precio en tapatalk, te dejo vía libre para que la vendas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Información general: Vendo esta fantastica gráfica con 1 año y 5 meses de uso, la mejor ensamblación que he tenido, estupendas temperaturas y sonoridad infíma a revoluciones altas. La vendo ya que he visto mucha gente vendiendo sus 1080 a buenos precios. Me parece un precio estupendo debido a su ensamblación y tiempo de uso a temperaturas no superiores a los 60C verano y invierno. Cualquier duda no dudeis en preguntar. Dispone de garantía pero le quedan 5 meses comprada en aussar el 06/08/2015.

Estado del Producto: Usado, 1 año y 5 meses, Su caja original.
Garantía del Producto: SI
Ubicación del Producto: Valencia
Métodos de pago: Efectivo
Precio del Producto: 280€

http://i.imgur.com/AavjHp7.jpg
http://i.imgur.com/rjmvduC.jpg
Error 404 - Page Not Found

Trato en mano en Valencia o realizo envíos menos a canarias.
Transferencia Bancaria.
Gastos de envío incluidos.
 
No te preocupes gracias de todas formas!
 
up! Rebaja 250€ g.i
 
Mp respondido, de momento retiro la venta de la gpu he hablado con el compañero para un futuro trato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba