• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Panda cloud free antivirus o windows defender

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola buenas cual antivirus de estos 2 creéis que es mejor en rendimiento general del pc, que tire menos recursos, y cual detecta mas cosas?

el panda instalando photoshop se izo eterno, tuve que desactivarlo y entonces instalo rapidísimo, el panda por ejemplo me detecto un programa para resetear el contador de la impresora como troyano, y windows defender no(al final para nada porque no era compatible xD) por poner un ejemplo, o el programa traia bicho oculto o lo detecto por "modificar" la impresora, curiosamente otro exactamente igual pero para otro modelo no


cual creeis que es mejor para windows 10?

se que el sentido comun siempre es mejor, pero fuera de instalar office, photoshop y sus activadores, y los tipicos juegos con "activadores" de sitios fiables.

saludos y gracias
 
windows defender o avg gratuito.
 
Window defender
 
Para mí por rendimiento sobre todo
 
Para mí por rendimiento sobre todo

Estado mirando y el windows defender parece que protege contra spyware, el panda solo es antivirus normal no?

pues nada me quedo con windows defender, espero que no me entren bichos jaja la unica vez que me obligue a formatear porque no arrancaba windows era por los drivers de un viejo telefono para pasarle fotos y musica que me jodio windows 2000 xD por virus nunca

mas que nada tenia esa duda porque panda se que lleva mas de 10 años y el de windows en el 7 era un desastre, pero mirando por internet veo que solamente tiene esa fama que detecta el 99,7% del malware nada mal
saludos y gracias
 
@Crikito al final e puesto el panda, estaba comparando y el windows defender 88mb de ram, y el panda 0,1... apenas gasta el panda

saludos
 
Arriba