• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

panel frontal mesh para un lian li o11 dynamic?

Registrado
19 Abr 2022
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
28
hola.

tengo este case hace un tiempo y a pesar de que las temperaturas no son malas (tengo 9 fans,los del lateral y parte inferior entrando aire y los de arriba sacando),quiero mejorar las temperaturas ya que se acerca el calor...

estoy viendo posibilidades y la que mejor se ve es comprar este mod www.coldzero.eu/lian-li-pc-o11-dynamic-front-grill-mayan ,pero lo que me preocupa es la parte trasera ya que no soporta fan de 120/140mm,se me había ocurrido ponerle ventiladores de 80mm pero no sé,tal vez no hagan el trabajo bien.

ustedes que opinan?
 
Por sugerir algo :

Ese "panel" , con envío incluido no es nada barato --> 87 €

Pues por el mismo precio ( 88€ concretamente ) , tienes LA MISMA CAJA , pero con frontal ya preparado para poner ventiladores ( 3x120 ) ..

O sea, la lyan li AIR


Que por el mismo precio puedes poner caja nueva, y vender la actual y sacarte un dinero, y por poco tienes el "arreglo" ..

Aunque también es verdad que estéticamente me mola mas lo del panel MOD, la verdad, pero bueno, por poner opciones ;)
 
Por sugerir algo :

Ese "panel" , con envío incluido no es nada barato --> 87 €

Pues por el mismo precio ( 88€ concretamente ) , tienes LA MISMA CAJA , pero con frontal ya preparado para poner ventiladores ( 3x120 ) ..

O sea, la lyan li AIR


Que por el mismo precio puedes poner caja nueva, y vender la actual y sacarte un dinero, y por poco tienes el "arreglo" ..

Aunque también es verdad que estéticamente me mola mas lo del panel MOD, la verdad, pero bueno, por poner opciones ;)

el problema es que acá en mi país no hay stock,hay alguno que otro pero a precios infladisimos de segunda mano.

de traer uno por amazon ni hablar,ya solo el envio son 40usd y el aduanazo como 250usd,no vale la pena.

pero todos estos días he estado como loco viendo stock y encontré uno a buen precio,el lian li air mini y me encantó,ya viene preparado con airflow y más pequeño.

aunque seguramente mande a hacer un mod para el mini pero con otro diseño ya que me gustó.

muchas gracias estimados.
 
Arriba