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Pantalla azul únicamente al apagar/reiniciar [MEMORY_MANAGEMENT] + Añadido MEMORY.DMP ayuda para entenderlo

flatlanes

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14 Oct 2018
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PC:
Intel Core i7-8700
16GB RAM
GTX 1060 6GB

Hola a todos tengo un problema con mi PC desde hace unos 2 meses aproximadamente (tal vez mas) que ya malamente hablando me esta tocando los huevos, es un pantallazo azul con el mensaje [MEMORY_MANAGEMENT], absolutamente todos los días sin fallar cuando apago el pc por la noche salta el pantallazo azul lo curioso por que no se si es algo normal es que el pc se queda "apagado" al contrario que con un pantallazo azul normal no reinicia el problema de este "apagado" es que se queda la placa base con alimentación todas las luces incluidas las del puerto ethernet etc... se quedan encendidas además de todos los USB del ordenador discos externos encendidos, móvil cargando... todo. Creo que únicamente se queda encendida la placa por que no se escuchan ninguno de los discos duros ni nada mas.

Es algo constante bastante molesto y me esta empezando a emparanoiar por si se puede producir algún fallo en discos duros o cualquier cosa, imagino que no al ser durante el apagado. Cuando destaco que esto solo ocurre durante el apagado/reinicio del PC es por que no afecta en absolutamente nada, he pasado varios test de la memoria RAM ningún problema, pongo el ordenador a tope diariamente con programas de todo tipo ningún fallo, el pantallazo solo ocurre al apagar el PC nunca durante el encendido o mientras se trabaja con el. He probado de todo drivers de grafica, de mil cosas de intel, actualizaciones de BIOS que se me había pasado y el upgrade fue de dos versiones, básicamente todo lo que se me ha ocurrido, actualmente puedo decir con seguridad que no hay ni un solo driver que no este actualizado en el PC.

No se que hacer para poder solucionar el problema creo que se trata de algún tipo de proceso, me explico. Hice pruebas reiniciando el ordenador el caso que si reinicio da el pantallazo azul (como siempre) pero cuando el PC se enciende justo después de este reinicio si lo apago no hay problema si espero un rato, abro el navegador y demás, lo intento apagar, pantallazo azul. Por eso creo que puede haber algo que se ejecuta que causa el pantallazo azul, por este motivo en mi opinión he descartado que se trate del hardware, me voy a volver loco mirando procesos y no tengo ni idea de que causa el fallo.

Ojala que podáis ayudar por que no os hacéis una idea de la de horas perdidas que llevo buscando una solución en foros y demás...
Un saludo!

Historial del SupportAssist por si sirve de ayuda.
Código de comprobación de error: 0x0000001a
Parámetros de comprobación de error: 0x0000000018011544, 0xffffffffc000001d
 
No sé mucho del tema, pero creo que el error que indicas proviene de las memoria RAM, de igual manera esperemos mas comentarios de gente que controla mucho más del tema, suerte con eso.
 
Bueno, pues todavía sigo con el problema aunque con novedades me he descargado el WinDbg y he metido el archivo MEMORY.DMP supuestamente aquí se especifica a que se debe el fallo pero no entiendo absolutamente nada. Ojala que alguien que tenga experiencia con crasheos de Windows sepa de que va este MEMORY.DMP.

Microsoft (R) Windows Debugger Version 10.0.19041.685 AMD64
Copyright (c) Microsoft Corporation. All rights reserved.


Loading Dump File [C:\Users\tomas\Desktop\MEMORY.DMP]
Kernel Bitmap Dump File: Kernel address space is available, User address space may not be available.

Symbol search path is: srv*
Executable search path is:
Windows 10 Kernel Version 19041 MP (12 procs) Free x64
Product: WinNt, suite: TerminalServer SingleUserTS Personal
Built by: 19041.1.amd64fre.vb_release.191206-1406
Machine Name:
Kernel base = 0xfffff801`10200000 PsLoadedModuleList = 0xfffff801`10e2a390
Debug session time: Fri Feb 19 05:47:13.306 2021 (UTC + 1:00)
System Uptime: 0 days 8:24:20.001
Loading Kernel Symbols
...............................................................
..................Page 2840d7 not present in the dump file. Type ".hh dbgerr004" for details
..............................................
.....................................Page 294fac not present in the dump file. Type ".hh dbgerr004" for details
...........................
..............
Loading User Symbols
PEB is paged out (Peb.Ldr = 00000001`65497018). Type ".hh dbgerr001" for details
Loading unloaded module list
..............................
For analysis of this file, run !analyze -v
9: kd> !analyze -v
*******************************************************************************
* *
* Bugcheck Analysis *
* *
*******************************************************************************

MEMORY_MANAGEMENT (1a)
# Any other values for parameter 1 must be individually examined.
Arguments:
Arg1: 0000000018011544, The subtype of the bugcheck.
Arg2: fffffc4000bed8f8
Arg3: ffffffffc000001d
Arg4: 0000000000000000

Debugging Details:
------------------


KEY_VALUES_STRING: 1

Key : Analysis.CPU.Sec
Value: 9

Key : Analysis.DebugAnalysisProvider.CPP
Value: Create: 8007007e on DELL

Key : Analysis.DebugData
Value: CreateObject

Key : Analysis.DebugModel
Value: CreateObject

Key : Analysis.Elapsed.Sec
Value: 27

Key : Analysis.Memory.CommitPeak.Mb
Value: 90

Key : Analysis.System
Value: CreateObject


BUGCHECK_CODE: 1a

BUGCHECK_P1: 18011544

BUGCHECK_P2: fffffc4000bed8f8

BUGCHECK_P3: ffffffffc000001d

BUGCHECK_P4: 0

PROCESS_NAME: aesm_service.exe

STACK_TEXT:
ffff9608`1422f8f8 fffff801`10bacf46 : 00000000`0000001a 00000000`18011544 fffffc40`00bed8f8 ffffffff`c000001d : nt!KeBugCheckEx
ffff9608`1422f900 fffff801`10bace01 : ffffffff`ffffffff ffffe106`901eb8e0 ffffe106`901eb958 ffffe106`92581040 : nt!MiDeleteEnclavePages+0xb6
ffff9608`1422f940 fffff801`10bac1c1 : 00000000`00000000 fffff801`10bad290 fffff801`10e50fd0 ffff9608`0d94f960 : nt!MiDeleteAllHardwareEnclaves+0x111
ffff9608`1422f9c0 fffff801`10bac4c3 : ffffe106`92581040 fffff801`10bad290 ffffe106`6be97ce0 00000000`00000000 : nt!MiShutdownSystem+0xd9
ffff9608`1422fa00 fffff801`10bad49d : ffffe106`92581040 fffff801`10bad290 ffffe106`6be97ce0 00000000`00000000 : nt!MmShutdownSystem+0x13
ffff9608`1422fa30 fffff801`10425975 : ffffe106`92581040 fffff801`1052a520 ffffe106`6be97ce0 ffffe106`00000000 : nt!PopGracefulShutdown+0x20d
ffff9608`1422fa70 fffff801`10517e25 : ffffe106`92581040 00000000`00000080 ffffe106`6be9c040 00000000`00000000 : nt!ExpWorkerThread+0x105
ffff9608`1422fb10 fffff801`105fd0d8 : ffff8001`7aa44180 ffffe106`92581040 fffff801`10517dd0 00000000`00000246 : nt!PspSystemThreadStartup+0x55
ffff9608`1422fb60 00000000`00000000 : ffff9608`14230000 ffff9608`14229000 00000000`00000000 00000000`00000000 : nt!KiStartSystemThread+0x28


SYMBOL_NAME: nt!MiDeleteEnclavePages+b6

MODULE_NAME: nt

STACK_COMMAND: .thread ; .cxr ; kb

IMAGE_NAME: memory_corruption

BUCKET_ID_FUNC_OFFSET: b6

FAILURE_BUCKET_ID: 0x1a_18011544_nt!MiDeleteEnclavePages

OS_VERSION: 10.0.19041.1

BUILDLAB_STR: vb_release

OSPLATFORM_TYPE: x64

OSNAME: Windows 10

FAILURE_ID_HASH: {70ee176e-1781-c320-228f-bb9b4e5e5b08}

Followup: MachineOwner
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Quita todos los módulos de memoria RAM y pon uno, haz el test de memoria de Hiren's BootCD, así con los otros módulos, uno por uno.

 
Quita todos los módulos de memoria RAM y pon uno, haz el test de memoria de Hiren's BootCD, así con los otros módulos, uno por uno.

He realizado test sin problema, yo descartaría completamente el error de hardware no solo por que los test no dan error si no por que trabajo diariamente con la RAM al 100% durante varias horas al día y nunca he tenido un pantallazo azul en esos momentos de estrés según el crasheo lo que lo ocasiona es el Intel® SGX Application Enclave Services Manager es decir software el problema es arreglar esto, no tengo ni idea de como hacerlo

Aqui os dejo 2 minidumps de los pantallazos azules JSFiddle
 
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