• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla azul y restaurar (windows 7)

cisgom

Nuevo
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
20
Puntos
3
buenas! tengo un problema con el portatil desde hace unas semanas CADA vez que enciendo el ordenador me sale una pantalla azul que dice: "a problem has been detected and windows has been shut down...BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO...if this is the first time you´ve seen this..etc..check to make sure any new hardware or ...etc...if problem continue disable or remove any newly intalled hardware...etc..technical information: stop 0X00000074 (0X0000000000000002, 0XFF...etc....collecting data for crash dump...
etc....dumping physical memory to disk: 100...physical memory dump complete...contact your system admin or technical support group for further assistance." :ups::ups:
despues de eso tengo que apagar y volver a encender y entonces me sale una ventana de reparacion de inicio y me dice : "no se pudo reiniciar el equipo y se está comprobando si hay problemas en el sistema...bla bla bla..y al no poder reparar el equipo automaticamente me da la opcion de enviar información de este problema o no y entonces reparación de inicio me da la opción de RESTAURAR el equipo. Al darle a esta opción (pues si no lo hago entonces apago y vuelvo a la pantalla azul) entonces restaura y apago el equipo y al encender nuevamente arranca perfectamente.
cuando acaba el dia apago y al dia siguiente es volver a lo mismo...total un coñazo que me lleva menos de 5 minutos para poder tener el ordenador listo pero un coñazo.
He usado antivirus (panda y avast), malwarebytes, adwcleaner,ccclear y algo más para sacar infecciones pero no hay nada...
¿Alguna idea de qué puede ser? gracias y disculpen el rollo:guiño:
 
Hola Cisgom.

¿Tienes alguna información valiosa dentro de tu ordenador? Porque te recomiendo que hagas un formateo a tu ordenador y pases de intentar arreglar tu ordenador, porque los pantallazos azules o pantallazos de la muerte son síntoma de que tu sistema operativo no esta muy bien que se diga. Asi que eso, formatea e instala de nuevo todo. Si tienes alguna duda de como hacerlo me dices amigo.

Un saludo.
 
Arriba