• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla bloqueada

Escorpion27

Nuevo
Registrado
17 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Hola. Tengo un problema y es que mi ordenador sin motivo aparente se queda la pantalla bloqueada y parpadeando. El pc sigue funcionando pero no me deja hacer nada, con lo que tengo que apagarlo de forma manual. En otras ocasiones pasa lo mismo pero se reinicia solo. Al reiniciar casi nunca reinicia a la primera, lo hace a la segunda o tercera vez. Esto no sucede ni jugando ni nada, solo lo hace de forma aleatoria y sin motivo aparente. A veces solo estoy leyendo el correo y tengo abierta alguna de internet o solo lo tengo descargando algo. Después de probar todo, comprobar temperaturas, limpiar y poner pasta térmica nueva, hacer pruebas de rendimiento, de la tarjeta gráfica, etc, etc, aun no se que puede ser. Tras todo esto lo he formateado pero sigue igual.

Mi pc es un HP Compaq 8200 Elite SFF PC; Intel Core i5-2400;
RAM tiene 2 modulos Micron 8JTF25664AZ-1G4D1 de 2GB y otro ! Kingston 9905595-006.A00LF de 2GB que se le añadio despues.
La gráfica que trae es Intel HD 2000 (Desktop 1.1 GHz).

Comentar tambien que en alguna ocasion me hacia otra cosa extraña y es que cuando estaba en suspensión se encendía solo... Le he pasado los siguientes programas:
- Memtest para memoria RAM.
- Hdtunepro, CrystalDiskInfo para el disco duro.
- Furmark para la gráfica.
- Prime95 para el procesador.
- Burnin Test para el equipo completo.
controlando en todo momento las temperaturas con hwmonitor.
Lo mas que llegaba es a 80ºC y no se bloqueo en ningún momento. Es mas el bloqueo a veces lo hace al principio, al poco rato de estar encendido el ordenador. Luego ya a lo mejor estoy varias horas trabajando con el y nada. Podria mandarles una foto del estado en que se queda, pero no se como subirla...
 
A ver si ripa72 sabe algo

Al ser un HP... jodido, burning... locura, probaría por limpiar y cambiar compuesto térmico a ver.
 
Mas que bloqueada, se ve muy distorsionada la imagen en pantalla, como si tuviera sintomas de gráfica
 
de buenas a primeras se me queda en ese estado y parpadeando algunas zonas y ya no me deja hacer nada, tengo que reiniciar.
 
he probado incluso a cambiar la pantalla, no se que mas puedo hacer. Para la grafica he pasado el Furmark y no aparecia nada extraño, ni puntos ni nada...
 
Prueba con un LiveCD de Ubuntu por ejemplo, a ver que hace...
 
Arriba