• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla buena.Camara decente 200€?

eimen

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
37
Buenas, compañeros.

Ando buscando un telefono en torno a los 200€ (cuanto menos mejor...obviamente) que tenga una buena pantalla, bateria decente y camara decente tambien.
No suelo juegar con el, por lo que la potencia no prioridad.
Vengo de un Redmi Note 10, y aunque el movil esta bien por su precio (me costo 145€), el sistema MIUI, me parece bastante deficiente. Por esto, no quiero que mi proximo movil sea un Xiaomi/Redmi.
¿Me echais un cable?.

Un saludo
 
En esa gama una de las opciones mas fuerte son los Xiaomi POCO X5 5G y los redmi note 12 y 12s. Pero la otra alternativa que esta muy bien y es un sistema mucho mas limpio que pienso que te puede gustar mucho es el one plus nord ce 3 lite. Es mas potente que los redmi comentados el unico punto negativo que lleva una pantalla decente pero no es AMOLED. Aqui te dejo un analisis por si quieres echarle un ojo.

 
Gracias, Tasadarf.

Estoy incluso valorando la compra de uno de segunda mano sin abrir. Recomiendas mas el Nord CE 3 lite que, por ejemplo el Galaxy A34 o el Realme Master Edition (aunque sea mas antiguo)?
Un saludo!.
 
Bueno, chicos. Al final se me ha puesto a tiro un Realme 11 Pro por 200€ que ha estado de exposición, y lo he pillado.
Muchas gracias!!!.
 
Bueno, chicos. Al final se me ha puesto a tiro un Realme 11 Pro por 200€ que ha estado de exposición, y lo he pillado.
Muchas gracias!!!.
A disfrutarlo ya nos contaras que tal
 
Arriba