• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla congelada al encender PC. En pantalla de carga de Windows.

Destac

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
30
Buenas
No se si este tema va aquí, espero que si. Y la pregunta que tengo es que ya desde anoche al reiniciar se me quedo el PC congelado justamente al iniciar Windows en su pantalla de carga (donde sale el logo de Windows 10 y se pone a cargar) y me pareció extraño. Mantuve mi mi botón de encendido durante unos segundos para apagar el ordenador, ya que yo no tengo botón de reset.
Supuse que ese fallo fue muy casual, ni me preocupo porque la vez que forcé el apagado encendió, entro a la sesión y al escritorio.
Pero el problema ya es que al día siguiente al encenderlo, paso lo mismo, y 2 veces seguidas, y me huelo un problema. Y antes de que pase y no me deje ni entrar al sistema ni nada quiero saber cual es el fallo, y creo que forzar apagado no sea muy saludable.
Así que vengo con esta duda de que puede ser. He pensado que seria por ¿una actualización de drivers de grafica? actualización de Windows 10 no puede ser, porque no he actualizado.
¿Problema del disco duro? he pasado CristalDisk y el estado del disco es bueno con una temperatura del 30º, es un HDD.
¿Grafica pocha? cuando lo lleve hace 4 años a una tienda de mi ciudad para que lo pusiera al punto, ya me avisaron de que mi grafica le hicieron un apaño para aguantar mas, pero me avisaron que podía morir en cualquier momento, pero aquí sigue con 4 años de vida después de diagnosticarle un problema de uso.

Repito, no se si estoy en la sección adecuada, si no es así disculpas.
 
Conseguiste solucionarlo?¿? mera curiosidad.
 
A mi me pasaba en un pc antiguo y la solución fue desactivar el inicio rápido de windows
 
Conseguiste solucionarlo?¿? mera curiosidad.
Lo que me paso conseguí solucionarlo.
No hice nada, encendí por 3 vez y no me volvió a pasar.
También se me soluciono cambiando la conexión en la gráfica, el puerto HDMI de mi grafica está mal al parecer, lo puse en VGA y ya no me volvió a pasar.
 
Conseguiste solucionarlo?¿? mera curiosidad.
Lo que me paso conseguí solucionarlo.
No hice nada, encendí por 3 vez y no me volvió a pasar.
También se me soluciono cambiando la conexión en la gráfica, el puerto HDMI de mi grafica está mal al parecer, lo puse en VGA y ya no me volvió a pasar.
 
Arriba