• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla de bloqueo

poltu

Chapucillas
Registrado
16 Oct 2018
Mensajes
71
Puntos
8
Al encender Win 10 donde hay que meter la clave, aparece una imagen, que cambia todos los días; y que se debe llamar "Pantalla de bloqueo", pues bien; me gustaría acceder a donde se guarde esta imagen y poder copiarla para conservarla. ¿Hay manera de hacer algo así?
Saludos
 
que yo sepa no por desgracia tendras que buscar la imagen manualmente en internet con la info de la localizacion que te dan en esa pantalla de bloqueo y ya esta creo que sera facil encontrarla porque es de windows.
 
Ya lo encontré.

1º Crear una carpeta nueva en el escritorio, por ejem. IMA

2º Copiar este comando en el explorador de archivos

%localappdata%\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets

Aparecen unos cuantos archivos 30 40 … sin extensión

Los copiamos todos y los pegamos en la carpeta IMA

3º Buscar el símbolo MSDOS de Win C\ (esa ventanita negra donde se meten comandos) Está en Inicio/Sintemas de Windows/ Símolo del Sistema.

Puede aparecer así: C\Users\POLSU>

y a continuación ponemos C\Users\POLSU>cd Desktop

y seguimos C\Users\POLSU>Desktop>cd IMA

y seguimos C\Users\POLSU>Desktop>IMA>

y ahora escribimos este comando C\Users\POLSU>Desktop>IMA>Ren *.* *.jpg

Vamos a la carpeta IMA del escritorio y todos los ficheros están en .jpg

4º Algunas son imágenes pequeñitas y las borráis, el resto son las imágenes que aparecen en la pantalla de bloqueo de alta calidad.

Saludos
 
Última edición:
ostias muchas gracias por el dato yo tambien queria hacer eso
 
La imagen de la pantalla de bloqueo está en esta carpeta:

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\SystemData\x-n-n-nn-nnnnnnnnnn-nnnnnnn-nnnnnnnnn-nnnn\ReadOnly\LockScreen_O

El nombre de la carpeta "x-n-n-nn-nnnnnnnnnn-nnnnnnn-nnnnnnnnn-nnnn" (x=letra, n=número) cambia cada vez que se formatea el pc.

El archivo de la imagen se llama LockScreen___1024_0600_notdimmed.jpg

Sin-t-tulo-2.png
 
Última edición:
Arriba