• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla en negro al cambiar procesador

Palodiez

Nuevo
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
11
Puntos
1
Edad
38
Hola! tengo un Pentium D y lo quiero cambiar a Core 2 duo E6300 y tengo una placa base HP and Compaq P5LP-LE.
He mirado las especificaciones en la web oficial y es compatible pero al cambiar el procesador y arrancar el PC se escucha como enciende pero no sale imagen en la pantalla..... He echo lo de resetear el CMOS de la pila y demas pero con el nuevo procesador no sale nada en la pantalla AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO YA!!!
El procesador me han verificado que esta correcto GRACIAS!!
 
no necistaba una actu de bios la placa? Muchas veces necesitan dependiendo del modelo placa y proce que le vayas a poner :v en tu caso lo desconozco
 
Es muy probable que haya pasado como dice el compañero. Cuando se fabricó tu ordenador no existía el e6300 y mientras lo compraste y lo usabas salió el e6300 y para ello saldría una actualización de BIOS. Tendrás q poner el antiguo procesador y hacer una actualización de BIOS.
 
Tiene tambien graficos integrados el procesador que instalas? a ver si el anterior los tenia y el nuevo no...
 
Tiene tambien graficos integrados el procesador que instalas? a ver si el anterior los tenia y el nuevo no...

Los 775 ninguno tiene la iGPU en la CPU. Todas están (si es que tienen) enmbedidas en el chipset de la placa base. Asique eso no puede ser...
Como dicen los compañeros. Tiene pinta de necesitar una actualización de BIOS.
 
Los 775 ninguno tiene la iGPU en la CPU. Todas están (si es que tienen) enmbedidas en el chipset de la placa base. Asique eso no puede ser...
Como dicen los compañeros. Tiene pinta de necesitar una actualización de BIOS.

Gracias, desconocia el detalle gaspar.
 
Gracias, desconocia el detalle gaspar.
Si. Fue poco después con la primera generación de Core "i". Y la verdad que el rendimiento de las integradas en CPU comparado con las integradas de placa base era estratosférico.
 
Comprueba de paso que nos doblado ningún pin de la placa. Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba