• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla en negro al iniciar un juego

Maloc79

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
44
Hola tengo un problemilla.
Al iniciar un juego la pantalla se pone en negro 1 o 2 segundos y vuelve a dar señal y así todo el rato. Esto se soluciona al quitar el cable y volver a ponerlo y ya no lo hace más. Sabéis por qué puede ser??
Esta todo actualizado
Gpu 1660 súper oc de zotac
Monitor hp x24c
Cable display port
 
  • Like
Reacciones : O3M
Solo lo hace al principio d iniciar?
O lo vuelve a hacer con el juego en marcha?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Solo lo hace al principio d iniciar?
O lo vuelve a hacer con el juego en marcha?
Solo al iniciar. Desconecto el cable y lo vuelvo a conectar y ya va todo perfecto
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si es cuando inicias el juego, (se pone negro vuelve a pantalla d Windows se pone negro y arranca) es normal a mi es lo k m hace cuando pongo csgo
Si no llega a arrancar el juego y dices que desconectando el cable y conectándolo se soluciona prueba a cambiar el cable
X uno certificado
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si es cuando inicias el juego, (se pone negro vuelve a pantalla d Windows se pone negro y arranca) es normal a mi es lo k m hace cuando pongo csgo
Si no llega a arrancar el juego y dices que desconectando el cable y conectándolo se soluciona prueba a cambiar el cable
X uno certificado
No no. No se sale del juego. Abro el juego se pone a cargar con el logotipo que tenga y empiezan los parpadeos negro y el juego negro y el juego...
 
  • Like
Reacciones : O3M
prueba a limpiar la ram o poner 1 modulo solo a ver si viene d ahi
 
  • Like
Reacciones : O3M
tambien puedes probar con la integrada si tienes , luego probar otro cable. cambiar la grafica de pci , y pasar el ddu y reistlar drivers .
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pasado DUU y reinstalados controladores nvidia y problema resuelto.
Gracias a todos!!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba