• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla en negro despues de volver a montar PC

IzzyBloom

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
28
Muy buenas. Pues después de mudarme a otro país y volver a montar el mismo PC en una caja distinta a la que tenía, la pantalla del monitor se queda en negro y no se enciende ninguno de los accesorios (teclado y ratón). La gráfica no creo que sea porque se enciende. La RAM es nueva. Y el monitor reconoce el cable cuando lo enchufo a la torre porque la pantalla "cambia", simplemente me dice que no hay señal. Los ventiladores se encienden todos.
Solo se me ocurre que haya conectado algo mal de la fuente de alimentación. O que la placa base se haya formateado y haya perdido los drivers que le metí (cuando la compré, era incompatible con el procesador 5600x que tengo, así que tuve que usar otro procesador para meterle los drivers de quinta gen).

A alguien se le ocurre? Mil gracias.
 
Desmonta todo y vuelve lo a montar.
 
Se queda encendida alguna luz en la Placa Base?
 
Muy buenas. Pues después de mudarme a otro país y volver a montar el mismo PC en una caja distinta a la que tenía, la pantalla del monitor se queda en negro y no se enciende ninguno de los accesorios (teclado y ratón). La gráfica no creo que sea porque se enciende. La RAM es nueva. Y el monitor reconoce el cable cuando lo enchufo a la torre porque la pantalla "cambia", simplemente me dice que no hay señal. Los ventiladores se encienden todos.
Solo se me ocurre que haya conectado algo mal de la fuente de alimentación. O que la placa base se haya formateado y haya perdido los drivers que le metí (cuando la compré, era incompatible con el procesador 5600x que tengo, así que tuve que usar otro procesador para meterle los drivers de quinta gen).

A alguien se le ocurre? Mil gracias.
A mi me pasaba algo así, que al encender no daba imagen, la única forma era arrancar pero con todos los USB y periféricos desconectados, solo el cable del monitor, ya después podía reconectar todo, ya después solo se quito ese problema.

Otra cosa que podrías intentar es hacer un CMOS
 
Upeo porque está solucionado. Era la placa base, que se había dañado. Gracias a todos.
 
Arriba