• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla en negro en Windows 8.1

Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
32
Pues lo que me pasa es muy fácil: Tengo el pc configurado para que se apague la pantalla tras 15 minutos. Cuando lo dejo,se apaga y vuelvo, al mover el ratón la pantalla se "enciende", pero está en negro y me toca apagar a machete.
Hace 2 o 3 días no me pasaba. Se instaló una actualización hace 2 días...

Espero que tampoco sea de un componente. Las specs son:

AMD FX 8350
Motherboard Asrock Fatality 990x killer
Shappire Vapor-X R9 280X


A ver si alguien sabe algo...

Un saludo y gracias por adelantado!
 
A mi me pasa eso, pero sin dejarlo en suspensión ni nada, y si, fue como a ti, mediante una actualización, aunque a mi a veces me pasa mientras uso el equipo por un problema de ese junto a Nvidia, que da fallo gráfico y pantallazo negro, luego azul y tengo que apagarlo.

Aún estás a tiempo de ver que actualizaciones e instalaron y quitaron (si no se instalaron muchas juntas).
 
Acabo de mirar y solo era una,y corrige que ahora se usa el Euro en Lituania... Así que ahora si que me quedo sin tener ni idea,porque no se instalaban actualizaciones desde enero...

Tanto Windows 8 y luego da estos problemas... XD
 
a mi me pasaba igual con W7 y la solución era quitar lo de la suspensión de la pantalla ponia nunca y listo, prueba asi, saludos
 
Yo Windows 8.1 jodido... pero bueno, aguanto... esperaré que madure un poco más Windows 10 y me mudo con actualización :sisi3:
 
Arriba