• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla en negro jugando

pacomr

Chapucillas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
57
Puntos
0
Hola.
Me esta pasando que con el juego dirt rally se me queda la pantalla en negro, está unos segundos y vuelve a ponerse bien,. De cir que solo me lo hace cuando estoy jugando.
Tengo un rx 580, fuente hidro x 450w, y monitor de 32 curvo.
Le he puesto un alargador hdmi y no se si puede ir por ahí los tiros, haber que opinais este es Hdmi macho a hembra cable de extension 1 m 2 m 3 m 5 m hdmi a hdmi 4 K 3D 1.4 v cable para PS3 HD TV LCD portatil proyector cable de la computadora en Cables HDMI de Electronica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo
 
¿No será que falla el controlador de pantalla?
 
He cambiado el cable hdmi que tenia en la playstation y de momento lo que he jugado no ha vuelto a pasar, esperemos que sea eso.

Un saludo, y gracias compis
 
Arriba