• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla en negro ( tarjeta y monitor nuevos)

gon

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
370
Puntos
28
Edad
43
Buenas el caso es que me compre a la vez una grafica y un monitor , la grafica es una AMD 6700 y el monitor es un

LG UltraGear 27GN800-B 27" LED IPS QuadHD 144Hz FreeSync Premium

https://www.pccomponentes.com/lg-ultragear-27gn800-b-27-led-ips-quadhd-144hz-freesync-premium?gclid=CjwKCAjw-L-ZBhB4EiwA76YzOXBwVR5kObQV_P6EDcuvyUcmFCHqv5wO_QVcwQj8cFqloHn0q4pDUxoCq_sQAvD_BwE

El caso es que se me va la pantalla se pone negra de vez en cuando , no necesariamente jugando , de hecho me pasa mas navegando etc, normalmente para q vuelva mas rapido apago la pantalla y la vuelvo a encender , me ha parecido comprobar que solo me pasa con dysplayport , he compropado con dos cables por si uno estaba roto pero me sigue pasando , ahora estoy comprobando si es por el freesync que de momento no descarto . algun tipo de conflicto de alguna manera entre dysplayport y freesync .

Estoy un poco perdido , alguna sugerencia!!??
 
Haz un test userbenchmark para que veamos si detecta bien tu monitor y si tienes drivers actualizados, ademas de poder ver la version exacta del sistema operativo. Pasanos la web con los resultados del test
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sigo con este problema alguna sugerencia? no se que puede ser si la grafica o el monitor , me esta dando ya verdadero dolor de cabeza...
 
Partiendo de la base de que de hardware no tengo NPI

De la secuencia drivers-gráfica-puerto-cable-pantalla podemos descartar cable por haber probado con otro.
Se nos queda en drivers-gráfica-puerto-pantalla.
Prueba a hacer funcionar el equipo en modo seguro con funciones de red para no usar drivers gráficos, a ver.
Si es un problema de algún componente de la gráfica, o garantía o te adaptas a usar HDMI.
Si es cosa del puerto no sé cómo identificarlo.
Si es un problema de pantalla o no, tienes que probarla en otro equipo o con otra gráfica por DisplayPort.
 
Buenas el caso es que me compre a la vez una grafica y un monitor , la grafica es una AMD 6700 y el monitor es un

LG UltraGear 27GN800-B 27" LED IPS QuadHD 144Hz FreeSync Premium

https://www.pccomponentes.com/lg-ultragear-27gn800-b-27-led-ips-quadhd-144hz-freesync-premium?gclid=CjwKCAjw-L-ZBhB4EiwA76YzOXBwVR5kObQV_P6EDcuvyUcmFCHqv5wO_QVcwQj8cFqloHn0q4pDUxoCq_sQAvD_BwE

El caso es que se me va la pantalla se pone negra de vez en cuando , no necesariamente jugando , de hecho me pasa mas navegando etc, normalmente para q vuelva mas rapido apago la pantalla y la vuelvo a encender , me ha parecido comprobar que solo me pasa con dysplayport , he compropado con dos cables por si uno estaba roto pero me sigue pasando , ahora estoy comprobando si es por el freesync que de momento no descarto . algun tipo de conflicto de alguna manera entre dysplayport y freesync .

Estoy un poco perdido , alguna sugerencia!!??
Qué ordenador tienes?
Detalla las piezas.
 
Haz un test userbenchmark para que veamos si detecta bien tu monitor y si tienes drivers actualizados, ademas de poder ver la version exacta del sistema operativo. Pasanos la web con los resultados del test
Pues parece que o no te ha leido o ni caso...
 
Muy habitual... en fin
 
Arriba