• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla en negro y se paran los ventiladores!!

chiri

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos
0
Edad
32
Buenos dias.

desde ayer que me pasa que abro un juego y a los 10 segundos se me pone la pantalla en negro y se me paran los ventiladores de la grafica.
tengo una 290. alguien tiene alguna idea de porque pasa?? anda que me salio buena la grafica, primero un coil whine de la ostia y cuando consigo solucionarlo me pasa esto, no salgo de una y me meto en otra...
 
Buenos dias.

desde ayer que me pasa que abro un juego y a los 10 segundos se me pone la pantalla en negro y se me paran los ventiladores de la grafica.
tengo una 290. alguien tiene alguna idea de porque pasa?? anda que me salio buena la grafica, primero un coil whine de la ostia y cuando consigo solucionarlo me pasa esto, no salgo de una y me meto en otra...


joder que putada tio.

y te pasa con las 2 bios??
 
Has probado cambiando drivers? Si persiste... tramita garantía y pagar un poco más por modelo mejorado, que las de serie sólo dan dolor de cabeza.
 
Que va ahora ya no le van ni los ventiladores al encender el ordenador... Y de garantia nada que tiene puesto el accelero. Que puta pesadilla
 
Eso no pasa nada... el Accelero lo pusiste tu o Aussar?

Pon disipador de referencia (o ellos si se la compraste a ellos) y listo que te cubre la garantía.
 
Lo puse yo, ya envie un correo diciendo que el accelero me vino malo. A ver que me dicen
 
no te preocupes que las garantias estan para algo, creo no se por donde vi, que a una referecia no llevan algun tipo de adhesivo o pegatina se les podia cambiar el disipador sin problema.

El acelero tiene algun tipo de chip independiente o son solo 2 ventis con el disipador??
 
3 ventiladores con su conector
 
A mi me pasaba lo mismo con una GTX580 que tuve, pantalla a negro, volvia al rato y veía en el afterburner que los ventiladores se paraban, eso sí, me aparecía un error del archivo NVLDDMKM.sys, revisa los eventos del sistema a ver si hay algún error de la gráfica.

Si te pasa lo mismo que a mi, la única solución real es cambiar la GPU, no es culpa de los ventiladores.
 
He estado probando cosas y lo de la pantalla negra me pasa con la bios flasheada de la 290, con la original va bien pero con coil whine.... Pero en ninguna de las dos ocaciones funciona el accelero asi que ya tramite la devolucion del accelero y nada... A funcionar con el coil whine.
Por cierto el problema con la otra bios es que era de otra 290 pero oceada. Puede que por eso daba problemas, porque la mia no aguantaba ese OC. La mia vendra mas limitada, nose
 
Has mirado a ver si en la web del ensamblador hay para descargar alguna "bios" oficial?

Ademas mirando en la seccion de mi gigabyte veo un aviso que no se si tendras que tener en cuenta con tu ensamblador, fijate en lo de las versiones en caso de que tengas una gigabyte para saber que bios son compatibles con tu grafica.

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4884#bios

Please note:
You can only update to a VBIOS version of the same series.
If your VBIOS version is:
F1, it can only be updated with VBIOS versions F2-F9.
F10, it can only be updated with VBIOS versions F11-F19.
F20, it can only be updated with VBIOS versions F21-F29.
 
Los ventiladores del arctic, no giran con ninguna de las dos bios¿?

Para la pantalla en negro, podemos seguir probando a instalar diferentes versiones de bios. Que ya vistes que en flashear se tarda poco.
 
No, no giran, los conecte a la grafica con el conector de 12v despues el de 7v y nada. Los conecte directamente a la fuente a 12v despues a 7v y nada tampoco... Habra que esperar a que me manden otro arctic para seguir probando bios.
 
Que cosa mas rara. Petado ventiladores de una arctic. Cosa curiosa xD.
 
Bueno pues refloto el post para decirles que ya me llego el accelero nuevo y para mi sorpresa no funciona... Estos cabrones son capaces de cmabiar todos los accesorios pero darme el mismo ventilador, cuando me habian dicho que lo sustituian por uno nuevo.
Nose que hacer ya, os voy a explicar brevemente como lo conecte no vaya a ser que sea yo el subnormal.
Primero lo conecte a 12v en el pcb de la grafica y nada, digo bueno vamos a prpbar con 7v en pcb y nada tampoco.
Pruebo conectando directamente a la fuente gracias a un adaptador del accelero que hace que termine en molex. Total lo conecto a 12v y nada, despues a 7v y nada tampoco... Asi que nose, yo creo que lo conecte de las 4 unicas formas que trae el accelero y nada. Esta tarde quiero llevar el ordenador a una tienda de informatica para que testen bien el ventilador y vea si le llega corriente o no. Y ya con lo que me digan pido otra rma o no. La verdad qie es indignantr que te manden dos malos... Coño que el ordenador lo monte nuevo en febrero y lo use una semana nada mas.
 
Vuelve a reclamar. Lo has conectado bien. Escribe indignado! A ver si asi aceleran el proceso.
 
Arriba