• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla en negro

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
Buenas familia!

Tengo un Gigabyte Aorus AD27QD y resulta que llevo un tiempo que de repente al iniciar un juego (CS GO por ejemplo) se me queda la pantalla en negro, cambio a escritorio, cierro el juego y lo vuelvo abrir y ya no me pasa.

Me parece cuanto menos extraño, y a eso sumándole que mirando las opciones de la pantalla lo estaba moviendo a 120hz en vez de a 144hz, cuando en su día lo deje puesto a 144hz (lo cambie a 144hz y se quedo así hasta el día siguiente que volvió a 120hz... 2 o 3 días peleándome con el monitor y ya parece que se quedó en 144hz).

He mirado en el panel de nvidia y he cambiado la opción de escalado a "sin escalado", pero solo me sirvió para que el GTA V no me diera este problema al abrirlo.

De momento solo me pasa con el CS GO y cuando estoy en el OW u otro juego y cambio a escritorio con ALT+TAB, se queda en negro... Es como si al cambiar al juego buscase la resolución porque me sale lo típico del tamaño de la imagen "2560x1440" en el centro de la pantalla generado por la misma pantalla y a los segundos se va.

Haber si alguien me puede ayudar.. Tengo el monitor conectado por DP
 
Arriba