• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla en negro

Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
40
Hola a todos
Me ha pasado un amigo su portatil para que le cambie el disco duro por uno SSD e instalarle de nuevo el sistema operativo.
Lo cambio y cuando voy a encender el portátil... pantalla negra, como si estuviera apagado.

El Portátil se enciende pues se encienden los leds, y el ventilador funciona....

A alguien se le ocurre que pude ser?
He probado a sustituir la ram y nada, volver a poner el disco duro original y nada....
 
Hola, ¿no se ve que se ilumine la pantalla? Mira a ver si se ha desconectado el cable que conecta la pantalla a la placa.
 
No se ilumina nada...
No sé, me parece raro que se haya soltado sólo cambio del disco duro.

Abriré para ver...
 
Es que es muy raro, más de una vez he tenido que apretar los conectores que se han aflojado al manipular el ordenador, aunque creo que nunca me ha pasado con un portátil.
 
Arriba