• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla Jiayu G4

calidoso

Chapucillas
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
6
Bueno chavales, me ha caído al suelo y se me ha roto la pantalla del móvil, es un Jiayu G4, veo que en la tienda oficial no venden pantallas sueltas, donde me recomendáis comprarla? hay alguna pantalla de marca más convencional que sea compatible con este teléfono? en algún sitio está a un precio asequible? Gracias
 
yo lo que te puedo decir es que un amigo tiene el g4s y se le partió tambien la pantalla y tras haber estado mirando llegamos a la conclusion de que le iba a salir mas rentable comprarse otro movil que arreglarlo, (es la pega de los moviles chinos) De todas formas si aun así quieres cambiarla he echado un vistazo y he encontrado esta que esta bastante bien de precio
 
El jiayu g4 advanced usa la misma pantalla no? es que no estoy seguro cual es el mio xD
 
el caso es que mi móvil está nuevo (no tiene ni un año) no sé si me renta comprar otro la verdad
 
Pues vaya putada... 40 pavos por una pantalla... es pasta leñes xD
 
Arriba