• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla lcd pc

Hola a todos, vaya cosa chula, se me antojó, pero estoy pobre ahora mismo, el caso esque tengo un monitor de 15", ¿podria ponerlo a la salida dvi de la grafica con un adaptador de dvi a vga? como si tuviera dos monitores, el caso que el otro es de 24", este al hdmi y el otro al dvi?

gracias un saludo a todos
 
Hola a todos, vaya cosa chula, se me antojó, pero estoy pobre ahora mismo, el caso esque tengo un monitor de 15", ¿podria ponerlo a la salida dvi de la grafica con un adaptador de dvi a vga? como si tuviera dos monitores, el caso que el otro es de 24", este al hdmi y el otro al dvi?

gracias un saludo a todos

Si perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
ok, lo probaremos

un saludo
 
hola de nuevo, ya lo he instalado y todo correcto, pero sabeis que gadget hay que poner para la grafica me muestre los fps?

gracias un saludo
 
hola de nuevo, ya lo he instalado y todo correcto, pero sabeis que gadget hay que poner para la grafica me muestre los fps?

gracias un saludo
Yo uso rainmeter junto con Aída64 para monitorizar el pc, hay mucha variedad de skins para rainmeter pero es un poco coñazo de configurar, pero si solo quieres saber los fps con msi afterburner es mucho más sencillo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo uso rainmeter junto con Aída64 para monitorizar el pc, hay mucha variedad de skins para rainmeter pero es un poco coñazo de configurar, pero si solo quieres saber los fps con msi afterburner es mucho más sencillo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hola buenas noches, si ese lo tengo, yo que lo quedria para el rainmeter, para que me salga en la otra pantalla

gracias un saludo
 
Claro que puedes.
 
hola de nuevo a todos

Perdornar pero soy un poco torpin, haber lo que yo quiero que me muestre en el otro monitor son los FPS, he cambiado varios skin y no me sale en ninguno, creo debo tener algo desmarcado.
Abro el hwm y salen las temps, por hay bien, luego el msiafterburner y me salen los fps en el juego, y yo quiero que salga en el apartado de grafica.
Os pongo un captura de lo que os comento.

esto es lo que ami me sale

y esto es lo que quiero que me salga en el apartdo ese, los fps y frames si puede ser

o este como tiene el compañero, si muestra los fps.

gracias un saludo a todos, yo seguire investigando, pero cada vez que toco, salen menos cosas, jaja
 
hola de nuevo a todos

Perdornar pero soy un poco torpin, haber lo que yo quiero que me muestre en el otro monitor son los FPS, he cambiado varios skin y no me sale en ninguno, creo debo tener algo desmarcado.
Abro el hwm y salen las temps, por hay bien, luego el msiafterburner y me salen los fps en el juego, y yo quiero que salga en el apartado de grafica.
Os pongo un captura de lo que os comento.

esto es lo que ami me sale

y esto es lo que quiero que me salga en el apartdo ese, los fps y frames si puede ser

o este como tiene el compañero, si muestra los fps.

gracias un saludo a todos, yo seguire investigando, pero cada vez que toco, salen menos cosas, jaja
Prueba con este skin:
Steam Overlay by eatbeans96-rainmeter on DeviantArt
También puedes probar y aprender a editar los skins para ponerlos a tu gusto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
hola de nuevo a todos

Perdornar pero soy un poco torpin, haber lo que yo quiero que me muestre en el otro monitor son los FPS, he cambiado varios skin y no me sale en ninguno, creo debo tener algo desmarcado.
Abro el hwm y salen las temps, por hay bien, luego el msiafterburner y me salen los fps en el juego, y yo quiero que salga en el apartado de grafica.
Os pongo un captura de lo que os comento.

esto es lo que ami me sale

y esto es lo que quiero que me salga en el apartdo ese, los fps y frames si puede ser

o este como tiene el compañero, si muestra los fps.

gracias un saludo a todos, yo seguire investigando, pero cada vez que toco, salen menos cosas, jaja

La última foto es mía. Te diré que yo estoy usando un software propio de la pantalla, en el cual me deja modificar las pantallas poniendo valores de aplicaciones externas como Aida64 y MSI Afterburner, por eso puedo ver los FPS así como otros valores.

En este caso, es porque yo mismo me puse a trastear con el skin y hacer modificaciones.. mira a ver si puedes modificarlo y añadir los sensores de Afterburners o similares.
 
hola buenos dias a todos, pues al final lo consegui, trasteando sin mucha idea, pues he sacado el del fps, lo he puesto debajo del logo de nvidia.
os pongo una fotillo


ahora lo que me queda haber si hago funcionar lo de las revoluciones del ventilador de la cpu, que me marca cero, y el el hwm si me marca la revoluciones, alguien tiene alguna idea como lo puedo poner?

gracias un saludo gente
 
Buenas supongo que al tener otra pantalla en la gráfica algo de recursos gastará no?
Aunque sea poco notáis algo
 
Buenas supongo que al tener otra pantalla en la gráfica algo de recursos gastará no?
Aunque sea poco notáis algo

Yo por eso me compré la pantalla que tengo yo en mi pc, que va por USB y es independiente de la gráfica.

Realmente a día de hoy con las gráficas que tenemos, es un impacto mínimo... yo lo hice mas por comodidad de no tener doble pantalla activa y que se me fuera el ratón sin querer.
 
Puedes pasar el enlace de la pantalla tuya que va por usb
 
Muchas gracias
 
Esa es solo conectar y listo? Qué diferencia tiene con las otras?

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

Las otras son pantallas normales pero en pequeño y esta necesita sus driver y programa exclusivamente para ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tengo una duda a la hora de comrpar el kit. Que pantalla recomendais para una bici de monte?veo que hay tres opciones:C965 LCD - Pantalla VerticalC961 LCD - Pantalla Horizontal850C LCD - Pantalla en ColorDesconozco las funciones que tienen, y si merece la pena una u otra, la de color es mas cara pero mas chula, pero sin embargo no se si se necesitan colores en medio del monte... y es mas practica por ejemplo la pantalla horizontal para que vaya mas protegida....Un saludo,
 
Arriba