• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla negra al arrancar el PC tras cambiar de tarjeta gráfica

GamerCarlos

Nuevo
Registrado
2 May 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
24
Bueno, resulta que hace unos días cambié mi tarjeta gráfica Saphire HD 7870 XT por una Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming de 6GB, y desde que la puse me surgieron un montón de problemas que por suerte he podido solucionar, excepto uno. Lo que me sucede es que al arrancar el PC después de salir la pantalla de la BIOS y antes de arrancar Windows 10 se quedan las pantallas en negro durante unos segundos antes de iniciar el sistema operativo. Esto no me había pasado nunca antes, porque además tengo Windows instalado en un SSD Samsung 850 evo de 250GB. Los drivers anteriores los desinstalé con la última versión de DDU (Display Driver Uninstaller), y los drivers de la gráfica los instalé desde la página de Nvidia además de la utilidad del ensamblador, que la descargué desde la página de Gigabyte ¿Sabéis a que se debe esto y como puedo solucionarlo?
 
Sabes si esa pantalla pertenece a la BIOS o a Windows. Prueba a quitar el arranque rápido de Windows por si fuese problema de Windows
 
Era eso, he quitado el arranque rápido y ya inicia bien, muchas gracias!
 
Arriba