• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla negra al cerrar CSGO

mgoiko

De profesión Chapuzas
Buenas,

hacia tiempo que no jugaba al csgo y al iniciar todo correcto echo unas partidas, pero al cerrar se me quedan las pantallas (solo juego en una pero las dos se han puesto negras) en negro y no puedo hacer nada, solo reiniciar con el boton, ni teclas (Ctrl+alt+sup, ctrl+tab, alt+f4,... nada) ni esperando un cuarto de hora, nada.

he reinstalado tanto el juego como steam, desactivado el xbox-nosequemierda de w10, actualizado drivers (amd r9 380X) ,diversas opciones que he encontrado, dejar todas las opciones al minimo y nada se sigue quedando todo en negro. A alguno le ha pasado? alguna solucion?

Gracias

que equipo tienes? fuente de alimentación algun tipo de oc?

por hardware no es acabo de probar el batman arkhan knight, y funciona todo "correcto" (este juego pega unos lagazos extraños pero no es injugable).
Por si acaso: i5 3570, r9 380x, coolermaster 650gx, 8gb ballistic creo, asrock z77 extreme4, asus dgx (con drivers uni xonar), no oc

A mi no me pasa, va correcto el juego, haz tocado algo recientemente, ya sea configuración o software?¿

no he tocado nada, ayer se me actualizo y por eso me han entrado ganas de jugar. Pero si con la actualizacion te va bien no creo que sea eso

Yo jugue esta tarde e iva como otros dias, verifica que todo ande correcto, raro me parece..

problemas con los driver de amd? que grafica tienes ripa72 ? mañana probare con los no-beta

una gtx 770, busca otros que no sean beta, a ver si se te solventa el problema.

nada, he probado los no beta (16.10 creo que eran) y la actualizacion que ha salido hoy, y nada. Sigue funcionando bien pero cuando le doy a salir pantalla en negro y a reiniciar desde el boton de la torre. A nadie mas le ha pasado?

Vale, acabo de probar algo y a funcionado:

1.- Lo primero opciones de lanzamiento de csgo en steam poner -windowed para ejecutar en modo ventana
2.- Ejecutar y poner modo ventana en pantalla completa

Con eso cierra bien seguire probando y si da error o algo comento. ¿Que diferencia hay entre pantalla completa y modo ventana en pantalla completa para que de error?

Has probado los últimos drivers? o pasar el DDU, limpiar y reinstalar drivers.

A mi me pasa lo mismo, y hasta el otro día me funcionaba, que cosa más rara. he leido que se debe a las tarjetas de Amd.

A mi me pasa igual, tengo un i7 6700k Rx 480, pensé que eran los drivers, y los actualice y cerro bien el juego, pero hoy me ha vuelto a pasar, no creo que sea problema de amd, si no del counter con amd mejor dicho, por que últimamente esta dando muchos problemas a todo el mundo, solo que diferentes buggs, lo de modo ventana lo he probado yo también justo cuando actualice los drivers pero visto lo visto, no funciona tampoco :(