• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla Negra en mi 980ti

Novato1975

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
118
Puntos
18
Buenos días!!!

Pues llevo unos días jugando a Tomb Raider Rise, y de repente la se me esta quedando la pantalla en negra.
Algunas veces vuelve y otras veces no, y hay veces que vuelve pero la imagen no es nitida.
No tengo ningun overclock hecho mas que el que viene por defecto en las opciones de la tarjeta...

Alguna sugerencías?

Un saludo
 
Buenos días!!!

Pues llevo unos días jugando a Tomb Raider Rise, y de repente la se me esta quedando la pantalla en negra.
Algunas veces vuelve y otras veces no, y hay veces que vuelve pero la imagen no es nitida.
No tengo ningun overclock hecho mas que el que viene por defecto en las opciones de la tarjeta...

Alguna sugerencías?

Un saludo
Solo te pasa en ese juego? El Tomb Raider tiene diversos problemas de crasheo, no es raro que te pase. Lo que puedes hacer es desinstalar los drivers con el DDU e instalalos de nuevo.
 
Solo te pasa en ese juego? El Tomb Raider tiene diversos problemas de crasheo, no es raro que te pase. Lo que puedes hacer es desinstalar los drivers con el DDU e instalalos de nuevo.

Gracias x contestar tan rápido al llegar a casa esta noche lo intento, primero tendré q buscar q es DDU

Ya lo encontré es este programa: Display Driver Uninstaller version 17.0.2.0
O tengo q buscar más en Google
Un saludo
 
Gracias x contestar tan rápido al llegar a casa esta noche lo intento, primero tendré q buscar q es DDU

Un saludo
Display Drivers Uninstaler, un programa que te deja limpio de los antiguos antes de instalar los nuevos.
 
Buenos días iron500 ayer por tarde antes de usar el programa que mencionas cambie el cable displayport y lo intente con un hdmi. Y no tenia ningún problema, tiene toda la pinta que tendré que comprarme un cable nuevo.
Ahora voy a instalar el ultimo driver que hay para la tarjeta que creo que es la 372.90... Y si tengo algún crash ya se como tengo que desinstarlo... Bueno y si no tendré que buscar algún tuto

Gracias por la ayuda!!!!
 
Arriba