• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla negra en Windows 7 al iniciar

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
40
Hola Chapuzillas míos! xD Tengo un problema en mi Windows 7. Al iniciar luego del logo de windows se quedaba alrededor de 1 min la pantalla en negro con el puntero en el medio. Buscando en la web me canse de probar cosas asi que decidí lo siguiente. Usar el comando msconfig y en la parte de servicios deshabilitar todo. Al hacer esto entra en segundos (tengo un ssd), entonces fui tildando de 10 en 10 hasta que me salto el error, luego saque los últimos 10 que hice cuando me hizo el error y fui tildando de a 1 en esos ultimos 10. Resulto ser que el del problema era un proceso llamado "Aislamiento de claves (CNG)". Al dejar destildado eso pues arranca normal. ¿Alguien sabe de esto?
Como dato curioso al destildar ese proceso se destilda también de forma forzosa el arranque del antivirus kaspersky. Gracias!

Aclaro lo del Kaspersky, no es que se destilda en el momento sino que yo lo dejo todo tildado (o sea habilitado) menos el "aislamiento de claves (CNG)" y cuando reinicio la pc el Kaspersky aparece destildado solo y salta las notificaciones de windows (la banderita en barra de tareas) diciendo que active el antivirus.
 
Última edición:
En modo prueba de errores arranca bien? (para adivinar si es problema de software).
 
Arranca perfecto en modo prueba de fallos.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Fíjate que como bien digo todo es habilitado. Solo le saco la tilde a lo que explique.

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues tema de drivers... aprovecha y pasa ya al Windows 8.1 hombre.
 
Así te va :sisi3: xD
 
Arriba