• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla negra en YouTube

El Opera necesita el flash, si no lo tienes en el equipo es normal que te pase eso. Ya no se de que puede ser ni como tienes configurado el pc... Si se me ocurre algo te aviso
Edito. Probaste a desinstalar el flash del pc y fijarte en Chrome que tienes habilitado el que trae por defecto? No se si me explico

Pufff, igual eso es demasiado para mi, jejeje. No tengo tantos conocimientos informáticos. ¿Cúal es el Flash del PC? En Chrome ahora sólo tengo habilitado el de Chrome, no el de system32 pero probé a deshabilitar uno y otro es lo mismo.

¿Desinstalando el Chrome y volviéndolo a instalar haría algo?
 
No se pero por probar... Si quieres desinstala desde panel de control_programas el flash y Chrome, reinicia e instala solo el Chrome (crucemos los dedos jeje)
Suerte!
 
No se pero por probar... Si quieres desinstala desde panel de control_programas el flash y Chrome, reinicia e instala solo el Chrome (crucemos los dedos jeje)
Suerte!

¿Y una vez desinstalado el flash no pasa nada? ¿No se ven afectadas otras webs o lo que sea? ¿No tengo que volver a instalarlo? Y otra cosa, como verás no soy un experto de esto :) Tengo tres Adobe Flash Player instalados. ¿Cuál tengo que eliminar? Estos son:

- Adobe Flash Player 10 ActiveX (2,70 MB)

- Adobe Flash Player 15 Plugin (2,70 MB)

- Adobe Flash Player 15 Plugin (17,08 MB)
 
Desinstala los 3 que el Chrome ya viene con flash.
Podrías tener problemas si usas otro navegador que no sea el Chrome.
 
Desinstala los 3 que el Chrome ya viene con flash.
Podrías tener problemas si usas otro navegador que no sea el Chrome.

¿Y si después quisiera volver a instalar ese Flash llegaría con bajar y volver a instalar el Adobe Flash PLayer no?
 
Si pero imagino que tendrías otra vez el problema de ahora. Me sucedía lo mismo que a ti y lo solucioné haciendo lo que te digo, espero que te vaya bien así.
 
Si pero imagino que tendrías otra vez el problema de ahora. Me sucedía lo mismo que a ti y lo solucioné haciendo lo que te digo, espero que te vaya bien así.

Ok, pues voy a hacer lo que me dices, a ver que pasa.
 
Si puedes desinstala también el Chrome por completo y reinicia el pc
 
Si puedes desinstala también el Chrome por completo y reinicia el pc

Pues nada, vengo de desinstalar los tres Flash y el Chrome. También he reiniciado el PC pero la historia sigue igual. Me parece que me voy a tener que acostumbrar a vivir con ello.
 
Pues que raro, lo siento mucho. En mi caso funcionó, supongo que había un conflicto entre el flash del Chrome y el otro.
También puede ser que yo tengo Windows 7 de 64 bits y tú el XP que es 32 bits, otra cosa ya no se me ocurre...
 
Pues que raro, lo siento mucho. En mi caso funcionó, supongo que había un conflicto entre el flash del Chrome y el otro.
También puede ser que yo tengo Windows 7 de 64 bits y tú el XP que es 32 bits, otra cosa ya no se me ocurre...

Nada hombre, peor sería que no fuera de ninguna manera. Trataré de no limpiar historial en todo el día y solucionado. La verdad es que es algo bastante extraño. Gracias por la ayuda de todas formas, siempre se aprende.
 
De nada! A lo mejor un día milagrosamente se arregla (algún programa que desinstales de casualidad o quien sabe)
 
De nada! A lo mejor un día milagrosamente se arregla (algún programa que desinstales de casualidad o quien sabe)

Puede ser, esto es tan misterioso en ocasiones, jejeje. Iremos viendo a ver.
 
Formateo, Windows 8.1 y ea... al final acabas antes y te irá todo mejor... jajaja
 
Es la verdad, generalmente por experiencia de intentar ayudar a alguien 3, 4, 5 páginas, termina formateando, todo solucionado y mira, tardas menos formateando y dejando el equipo limpito y perfecto que estar volviéndote loco.
 
Por el momento trataré de seguir así, al fin y al cabo más pronto que tarde acaba arrancando. El secreto está en no limpiar historial.
 
Ya comentarás como progresa el asunto.
 
Arriba