• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla negra no inicia escritorio

machete999

Nuevo
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
6
Puntos
3
Tengo un portátil MSI que funcionaba a las mil maravillas, formateado de hace unos meses, este viernes lo jueves lo apagué y el viernes ya no me dejó entrar al escritorio. Carga el logo de MSI al iniciar, llega a la.pantalla de Windows dónde aparece (a veces) preparando reparación automática y se queda la pantalla en negro, a veces aparece el cursos. No consigo acceder ni al escritorio, ni al modo seguro, intento arrancar tirando de USB para formatear y nada, se queda la pantalla en negro, por más tiempo que lo deje nunca pasa de ahí. Alguna solución o idea de que puede fallar?
 
asi de primera supongo que se te habra jodido el arranque del SO, puedes intentar repararlo con un usb con el instalador de w10, pero la verdad es que no recuerdo como hacerlo

hay muchos tutoriales por ahi, de todas formas, si no tienes ningun archivo importante puedes formatear y ya esta
 
He formateado ordenadores muchas veces, pero ahora no me deja. Cuando inició el proceso se queda en la pantalla azul dónde se inicia el proceso de formateo, es a máximo que llegó.
400f857ecaf6d05d2eeb3d5acbe92826o.jpg
 
Tengo un portátil MSI que funcionaba a las mil maravillas, formateado de hace unos meses, este viernes lo jueves lo apagué y el viernes ya no me dejó entrar al escritorio. Carga el logo de MSI al iniciar, llega a la.pantalla de Windows dónde aparece (a veces) preparando reparación automática y se queda la pantalla en negro, a veces aparece el cursos. No consigo acceder ni al escritorio, ni al modo seguro, intento arrancar tirando de USB para formatear y nada, se queda la pantalla en negro, por más tiempo que lo deje nunca pasa de ahí. Alguna solución o idea de que puede fallar?
¿Marca y modelo exacto del portátil?
¿Sistema Operativo que quieres instalar?
 
Has solucionado el problema? Me pasa lo mismo...
 
Arriba