• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla negra sapphire nitro 6800xt.

Alchuchone

Chapuzas Junior
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
502
Puntos
63
Edad
49
Buenos dias.

Tengo una sapphire 6800xt nitro + se y jugando al wow y al lol, sobre todo al wow me sale la dichosa pantalla negra y se me reinicia el pc, la temperatura no puede ser suele estar a 80, 90 grados al 99% de uso, la psu es un be quiet 1000w gold plus entonces no se si es el software adrenalin que fallan sus controladores o soy gafe, juego a 4k.
mi pc:
ryzen 7 5800
Asus rog strix x570 gaming f.
16 ram 3600 crucial.
psu be quiet 1000w gold.
disipador dark rock pro 4.
2 m.2 samsung.
sound blaster ae 5.
monitor gigabyte 144hz 4k 32 pulgadas.
Caja be quiet 801, 4 ventiladores entrada abajo y front y 4 de salida top y back.
 
80-90 grados es una burrada no? mi rtx 3060 lo máximo que la he visto es a 70 y el procesador a 72... yo creo que los tiros van por ahí. Si se reinicia es por que se sobrecalienta
 
en una 6800xt es su temperatura normal, ojo hablo de la temperatura de la unión, la gpu suele estas a 70.
 
Buenos dias.

Tengo una sapphire 6800xt nitro + se y jugando al wow y al lol, sobre todo al wow me sale la dichosa pantalla negra y se me reinicia el pc, la temperatura no puede ser suele estar a 80, 90 grados al 99% de uso, la psu es un be quiet 1000w gold plus entonces no se si es el software adrenalin que fallan sus controladores o soy gafe, juego a 4k.
mi pc:
ryzen 7 5800
Asus rog strix x570 gaming f.
16 ram 3600 crucial.
psu be quiet 1000w gold.
disipador dark rock pro 4.
2 m.2 samsung.
sound blaster ae 5.
monitor gigabyte 144hz 4k 32 pulgadas.
Caja be quiet 801, 4 ventiladores entrada abajo y front y 4 de salida top y back.
Tienes ultimos drivers actualizados? tanto GPU como CPU?
 
si, creo que es ese el fallo, que las ultimas actualización del adrenaline son una basura antes no me pasaba, pero es que no se si quitarlo y usa el after burner o adrenaline.
 
si, creo que es ese el fallo, que las ultimas actualización del adrenaline son una basura antes no me pasaba, pero es que no se si quitarlo y usa el after burner o adrenaline.
restaura a una version anterior de la GPU de los drivers y prueba a ver si no te falla
 
AMD tiene el problema de que soluciona muchos fallos pero genera otros,te recomiendo que bajes la version que no te daba problemas y mira si te hace lo mismo o no,si da el caso que no,es que esa version da mucho por saco.
te hablo que tenia una Vega 56 y tenia que bajar alguna version por problemas en ciertos juegos,parametros etc
 
Hombre, 90 grados muy normales no son, ni bueno tampoco, da igual la gpu que sea. Yo me centraría tambien en arreglar eso, ahi hay un problema de airflow, de pasta termica o de voltajes (o una combinación de las 3)
 
FObxhYU.png


Prueba a jugar cerrando todos los programas, teniendo el juego y lo mínimo corriendo de fondo. Algunos programas como MSI Afterburner pueden dar problemas de crasheos según qué juegos.

Prueba con distintos drivers, previa limpieza con DDU antes de cada instalación. Prueba tanto DisplayPort como HDMI. También puede ser la fuente, aunque sea buena, puede estar defectuosa.
 
Arriba