• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla negra

gango89

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Nov 2021
Mensajes
171
Puntos
43
Edad
34
Buenas noches,

Hoy ha habido tormenta en casa, y el ordenador de mi mujer ha dejado de dar señal de video después del logo de Windows. Me permite entrar en la BIOS pero a una resolución de 800x600. He probado a cambiar la GPU (KFA2 1060 3gb) a otro ordenador y ha funcionado bien resolución (800x600) hasta que le he instalado sus drivers de la web de soporte de nvidia y al cambiar de resolución ha dejado de dar señal otra vez.
La gráfica enciende, da señal, pero cuando tiene una resolución superior de 800x600 queda completamente en negro. Alguna solución, o ha llegado la hora de jubilarla?

Saludos y gracias por su tiempo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas noches,

Hoy ha habido tormenta en casa, y el ordenador de mi mujer ha dejado de dar señal de video después del logo de Windows. Me permite entrar en la BIOS pero a una resolución de 800x600. He probado a cambiar la GPU (KFA2 1060 3gb) a otro ordenador y ha funcionado bien resolución (800x600) hasta que le he instalado sus drivers de la web de soporte de nvidia y al cambiar de resolución ha dejado de dar señal otra vez.
La gráfica enciende, da señal, pero cuando tiene una resolución superior de 800x600 queda completamente en negro. Alguna solución, o ha llegado la hora de jubilarla?

Saludos y gracias por su tiempo.
Tiene toda la pinta que ha llegado la hora de jubilarla compi.
 
a lo mejor salto una fase de alimentación o algo y cambiandola puede que se arregle. Es raro que la tormenta haya dañadonla GPU y no la fuente. Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
He abierto la GPU he cambiado pasta térmica y thermal pads.
He usado el DDU para desinstalar cualquier driver antiguo y al volver a meter la GPU Windows la detecta comon adaptador genérico con resolución 800x600.
Con el CPU-Z no detecta los Clocks ni memory de la GPUy con el GPUZ no detecta ningun sensor ni memoria de la GPU.
Al actualizar a los drivers de nvidia la gráfica deja de funcionar, se queda el monitor en negro con "Suggeested resolution 1980x1080"

Saludos!
 
Última edición:
Arriba