• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla nueva con numeros como grabados???

desi5791

Nuevo
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
32
Resulta que hace dos semanas se me rompio mi pantalla de Sony vaio, la llebe al servicio tecnico de la marca y hoy por fin me la devuelven pero la enciendo y veo que la pantalla nueva tiene grabado con unos puntos rojos 386C y no se quita de ninguna forma, por supuesto si no puedo quitarlo mañana ire a quejarme porque solo me falta pagar 200 e para tener eso ahi... alguien sabe como se quita porque no esta con plastico ni nada es como si lo llebara la nueva pantalla.
 
Puedes mandar fotos?
 
6dfMD5x.jpg
[/IMG]
 
Menudo fallo del SAT... es el código de verficacion de fabricación del panel...
 
y no se puede quitar de ninguna manera? es que mañana pienso llamar pero vamos que ni se les ocurra cobrarme nada porke como tengan que quedarselo otra vez menuda gracia... dos semanas que han tardado en cambiarmela y 176 e que me han cobrado... y como aqui te cobran la mano de obra y demas... vamos que me voy a pillar un cabreo como me digan que tengo que pagar algo
 
Tira garantía... xD
 
Tira garantía... xD

que la tire? si precisamente fui al servicio tecnico de ellos porque solo tiene un año y poco.. aunque no me entraba porque fue culpa mia pero si no iba alli la perdia. creeis que me van acer pagar por esto? si es fallo de ellos deberian de arreglarmelo sin problema porque menuda gracia tengo q tener los numeritos estos aqui
 
que la tire? si precisamente fui al servicio tecnico de ellos porque solo tiene un año y poco.. aunque no me entraba porque fue culpa mia pero si no iba alli la perdia. creeis que me van acer pagar por esto? si es fallo de ellos deberian de arreglarmelo sin problema porque menuda gracia tengo q tener los numeritos estos aqui

jajajaj... borja se refiere que hagas uso de la garantía... no que tires la pantalla... y no, no deberían cobrarte nada, ni siquiera los gastos de envio...
 
Jajaja, que susto le habéis dado al pobre!

Y vaya gambada por parte del SAT...
 
desi5791 lo voy a nombrar, no vaya a ser que ya esté cargando con él a la basura... xDDD
 
desi5791 lo voy a nombrar, no vaya a ser que ya esté cargando con él a la basura... xDDD

no no! jajaja por cierto soy chica jajajaja nunca lo tiraria y menos siendo culpa de ellos soolo me faltaba! he llamado y les he explicado y me dice el tecnico que no sabe que se lo llebe y me lo mirara. le he comentado que me habian dicho que era el codigo de fabricacion y me dice que normalmente eso va grabado en la parte metalica y no se ve, digo hombre pues yo lo veo.. y nada que si es asi me la cambiaran o algo. eso si hemos hablado de esperar al lunes porque en finde no trabajan y dejarlo alli para nada porque hasta l lunes no le haran nada vaya tonteria. asi que nada aver que me dicen el lunes, por cierto no me lo vienen a buscar ellos, voy yo a una tienda d mi ciudad que es de sony y alli me lo hacen, al no entrar en garantia la rotura de pantalla si me lo venian a buscar y tal corria todo de mi cuenta y como que no.
espero no tener problemas pero bueno que si los tengo alla ellos pongo rapido una reclamacion en la junta arbitral y listo
 
no no! jajaja por cierto soy chica jajajaja nunca lo tiraria y menos siendo culpa de ellos soolo me faltaba! he llamado y les he explicado y me dice el tecnico que no sabe que se lo llebe y me lo mirara. le he comentado que me habian dicho que era el codigo de fabricacion y me dice que normalmente eso va grabado en la parte metalica y no se ve, digo hombre pues yo lo veo.. y nada que si es asi me la cambiaran o algo. eso si hemos hablado de esperar al lunes porque en finde no trabajan y dejarlo alli para nada porque hasta l lunes no le haran nada vaya tonteria. asi que nada aver que me dicen el lunes, por cierto no me lo vienen a buscar ellos, voy yo a una tienda d mi ciudad que es de sony y alli me lo hacen, al no entrar en garantia la rotura de pantalla si me lo venian a buscar y tal corria todo de mi cuenta y como que no.
espero no tener problemas pero bueno que si los tengo alla ellos pongo rapido una reclamacion en la junta arbitral y listo

Si no han visto el número, es que ni siquiera han comprobado su funcionamiento... tela...

Por cierto, si apretas sobre el número... que sucede? .. es posible, ya que me he remirado mejor la foto..., que no sea propiamente del panel, sino del acabado (pantalla vidrio mate)... el panel está por detras, o eso parece......
 
WTFFFFFFF????? o_O
Lo que faltaba es que te vuelvan a cobrar por llevarlo para que te lo cambien. Pero vamos que aunque no te cobren nada (que sería lo lógico), ya el simple hecho de tener que perder tu tiempo en llevarlo a la tienda de Sony, esperar y tener que estar sin tu portátil de nuevo hasta que lo solucionen, y luego volver a ir a la tienda a recogerlo; menuda put.. :roto2nuse:

P.d: Con put.. me refiero a putada
 
Si no han visto el número, es que ni siquiera han comprobado su funcionamiento... tela...

Por cierto, si apretas sobre el número... que sucede? .. es posible, ya que me he remirado mejor la foto..., que no sea propiamente del panel, sino del acabado (pantalla vidrio mate)... el panel está por detras, o eso parece......


pues no sucede nada, si cuando los vi pense sera un plastico pero al ver q no abia manera de quitarlo dije no puede ser como me voy a quedar con eso ahi.
y si es una putada...dimelo ami que he estado dos semanas esperando que trajesen mi pantalla nueva y me la cambiasen para ahora volver a llebarlo otra vez. lo fuerte eske fui a bucarlo y le dije todo lo demas esta bien no? porque claro se cayo y sabia que la pantalla rota estaba pero no sabia si se habia dañado algo mas y me dijeron si si, me lo encendio y todo pero claro depende del fondo los numeros no se ven, lo que alucino que no se hayan dado cuenta... en serio tengo muy mala suerte con las reparaciones eeh madre mia... espero q no me pongan problemas porque no tengo ganas de entrar en peleas con la marca y yo no me rindo facilmente, con deciros que este portatil lo consegui despues de tener un packard bell durante un año intentar repararlo tres veeces y nada y consegui que me devolvieran mi dinero y cojerme este.
eso si tuve que ir por la junta arbitral porque sino ni caso asi que ellos veran
 
desi5791 Pero lo mandaste a la garantía o te lo repararon en una tienda?
 
desi5791 Pero lo mandaste a la garantía o te lo repararon en una tienda?

es una tienda pero es el servicio tecnico de sony en barcelona, tienen tiendas por toda españa y cuando llame a sony me dijeron que al haverse caido eso no entraba en garantia por lo que si ellos venian a buscarme el portatil a casa como normalmente hacen otras marcas lo tenia que pagar yo, que era mejor que lo llebase yo ala tienda de sony de mi ciudad y alli te lo arreglan. es lo mismo lo unico q no pierdes tu garantia por eso no lo llebe a otro lado porque solo tiene un año y claro no queria perderla.
 
es una tienda pero es el servicio tecnico de sony en barcelona, tienen tiendas por toda españa y cuando llame a sony me dijeron que al haverse caido eso no entraba en garantia por lo que si ellos venian a buscarme el portatil a casa como normalmente hacen otras marcas lo tenia que pagar yo, que era mejor que lo llebase yo ala tienda de sony de mi ciudad y alli te lo arreglan. es lo mismo lo unico q no pierdes tu garantia por eso no lo llebe a otro lado porque solo tiene un año y claro no queria perderla.

Que poca vergüenza los de la tienda, anda que ni encender el portátil para mirar el resultado final....
 
desi5791 ya comentarás como va el tema.
 
Arriba