• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla parpadeo verde

erik.gallego.9

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
223
Puntos
0
Tengo una GeForce GTX 1070 y el otro día con el pubg ya me paso, salí del juego volví a entrar y ya se arregló, ahora he instalado el dragón Ball fighter z y en ajustes al ir a poner pantalla completa me ha pasado lo mismo, si lo pongo en modo ventana pantalla completa se arregla, eso es problema de la gráfica o de los juegos? Vengo de una amd r9 290 y nunca he te ido esos problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Prueba esto a ver si te lo soluciona:

Panel de Control Nvidia -- Cambiar Resolución -- (clica en) Configuración de color Nvidia (por defecto creo que es Configuración de color predeterminada)
 
Hola erik.

Si tras lo de Minerva sigue igual...
Pasa DDU (display driver uninstaller) y pon otros drivers que no sean los mismos que tienes ahora...
 
Prueba esto a ver si te lo soluciona:

Panel de Control Nvidia -- Cambiar Resolución -- (clica en) Configuración de color Nvidia (por defecto creo que es Configuración de color predeterminada)
Me ha funcionado, muchas gracias!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me paso algo parecido con una gtx 750 de un equipo de salon. Después de actualizar dirver se veia todo verde, hasta que cambie la configuración de color que por defecto se había cambiado solo em modo de rango dinamico.
 
Arriba