• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla pixelada de vez en cuando.

castella

Nuevo
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
44
Buenas,, tengo un pequeño problema y no ser por donde cogerlo.
De vez en cuando se pixela la pantalla del ordenador. Se queda como en pixeles blancos y negros.
Os explico el proces, intentare ser exacto.
Monte yo mismo mi ordenador, me lo comple todo, placa base, cpu, ram... lo instale y todo fué correcto.
Dias despues llego la torre y lo instale en su interior.
Tengo una ps4 también y empece a conectarla. Hay me di cuenta que al cambiar el HDMI la pantalla, al pasarla al ordenador se pixelaba. :oops:
A partir de ahi me llego un switch selector de hdmi para no ir cambiando el cable. Y en el cambio hay siempre pasa que se pixela la pantalla al pasar al pc.
Ademas, de vez en cuando tambien se pixela al encender el pc. Aunque el problema se va solo y enciende. Y va todo bien.
Desmonte la placa base lo volvi a montar todo fuera y me ha dado el fallo tambien.

Estoy perdido por que no se a que se debe.

Podrian ser interferencias, me he percatado que al hacer eso hace como un ruido los altavoces de la pantalla al mover el mouse?
La RAM que este dañada?

A ver si alguien tiene alguna solucion o prueba.

Saludos y gracias.
 
Arriba