• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla "pixelada"

Sergio

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
443
Puntos
18
Hola amigos!

Recientemente le hemos regalado a mi chica un portatil Acer Aspire E 17, el cual tiene una resolucion de 1600x900 en 17"

Estoy un poco mosqueado, ya que estoy viendo pixeles como si la densidad de pixeles por pulgada no fuera la misma que pone en el sistema, veo muchisimo la "rejilla" cada vez que se mueve algo en pantalla.

Y estoy mosqueado precisamente, por que en el otro portatil que tenemos, tambien con esa resolucion y ese tamaño de pantalla, eso no pasa en ningún momento, aun acercandome a la pantalla no veo nada.

Me gustaria saber de alguien con este tamaño de pantalla y resolucion si tambien aprecia los pixeles, la verdad es bastante molesto a la hora de ver un video por ejemplo.

Un saludo.
 
y esta puesta correctamente en propiedades de pantalla de Windows esa resolución?
Y los drivers de la GPU correctamente instalados?
 
La resolución en propiedades es 1600x900, trae el programa de Nvidia también, vamos que venía para encender y usar.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
pues no sabria decirte sin verlo...que E17 es? los diferentes análisis de este laptop hablan bien de la pantalla... podria ser algun model ocon el acabado de pantalla excesivamente granulado...
 
Hola chetodann! El modelo es este
Acer Aspire E5-774G-59PC - Portátil de 17.3" HD (Intel Core i5-6200U, 8 GB de RAM, disco HDD de 1 TB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX de 2GB

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo, buscando un poco, he visto alguna queja tambien de un acer y la pantalla granulada, otros lo llaman scanlines, pero creo que es lo mismo que me pasa a mi.


Esto tiene solucion? o es que la pantalla es asi....

Un saludo y gracias.
 
Hola sergio,
parecer que sea resolución como dices 1600*900 pero ENTRELAZADA
ese tipo de imagen recuerdo haberla visto en antiguos monitores de tubo......
o bien cambias la resolución por si es fallo casual del driver,
o bien te planteas devolverlo.......

suerte,
 
Gracias por los consejos serom, estoy desinstalando todos los drivers e instalando pero manualmente a ver que pasa, aunque no espero sorpresas ya...

He bajado la resolucion pero sigue viendose mal, alguna idea mas? XD
 
Desde BIOS tbse ve así?
Desde una diestro de linux?
 
Si, se ve siempre asi.

Me he puesto en contacto con Acer, se lo llevan mañana para mirarlo.

Tenia la posibilidad de devolverlo a Amazon, pero me han ofrecido un jugoso descuento de 94€ y claro....es muy goloso.
 
Buenas, pues al final lo envie a Acer y me han sustituido el LCD y ahora se ve perfecto :)
 
OK
me alegro, sobre todo por el servicio tecnico

saludos,
 
Arriba