• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla portátil no se ve

Buenas!

Mi gato pisó el portátil mientras lo tenia cerrado y creo que me ha roto la pantalla xD

Ya tenia asumido cambiarla, pero me di cuenta que pasa algo curioso, cuando lo enciendo se ven las letras de "lenovo" de inicio de pantalla, pero a partir de ahí no se ve nada mas.

El portátil funciona, lo estoy usando ahora a través del HDMI, pero ¿Por qué se ve perfectamente el inicio de "lenovo" y no se ve nada mas?

He probado varias cosas ayudándome con la segunda pantalla, como el modo de pantalla duplicada, pantalla extendida, cambiar resoluciones.... y nada.... ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias!

Cosas que se me ocurren que tu gano haya dañado donde detecta que la pantalla esta arriba o abajo, a mi me paso con un portatil que la tenia en la visagra la deteccion, otra cosa que me ocurre que en las teclas de funciones tengas alguna de apagar pantalla. Dinos que modelo es para ver si se puede mirar algo mas

Es el Lenovo G500, pero creo que descarto las dos posibilidades. Cuando conecto otra pantalla via HDMI, si cierro la pantalla entra en suspensión y la pantalla que estoy usando se queda en negro, tengo que tener la pantalla del portatil abierta.

Y si que tiene botón para apagar la pantalla, y se enciende y se apaga la retroiluminación, pero no ve nada.

Es que es rarisimo que muestre las letras de Lenovo perfectamente y el resto nada de nada...

Arranca con un USB para descartar que el problema está en el portátil o en el sistema operativo.