• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla portatil para Pc sobremesa?

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Os cuento mi problema, pc de sobremesa que se utiliza en la única TV de la habitación.

Me haría falta alguna solución para poder utilizar el pc mientras la pantalla está ocupada... una pantalla pequeña para poder ponerla sobre una mesita de desayuno en la cama o algo similar...

Sin cables... se podrá utilizar una tablet, una pantalla de portatil o algo similar?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
 
Os cuento mi problema, pc de sobremesa que se utiliza en la única TV de la habitación.

Me haría falta alguna solución para poder utilizar el pc mientras la pantalla está ocupada... una pantalla pequeña para poder ponerla sobre una mesita de desayuno en la cama o algo similar...

Sin cables... se podrá utilizar una tablet, una pantalla de portatil o algo similar?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Buenas!
Si dispones de una tablet puedes probar con control remoto/escritorio remoto.
Yo tengo una tablet android y tengo instando en el PC y tablet el programa/app Splastop junto con un ratón y teclado bluetooth uso el PC desde el tablet prácticamente para cualquier cosa.
Incluido muchos juegos. Esa app se lleva bastante bien su el PC usa gráfica NVidia.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Arriba