• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla principal

kuiver

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Sep 2014
Mensajes
250
Puntos
0
Buenas, pues veréis, como monitor principal tengo un Asus MX279H 27" LED IPS y como secundaria tengo una TV Samsung UE48H6200 48" LED 3D.

Quiero actualizar a una 4K, qué me recomendaríais, cambiar el monitor, o la TV? si fuera el monitor, había pensado esta TV http://www.pccomponentes.com/lg_42ub820v_42__led_ips_4k_ultrahd.html

Y otra duda es la siguiente, pongamos que en mi monitor principal estoy jugando a 4K y en la TV solo soporta 1080, podría duplicar pantalla y ver lo mismo en ambas pantallas?

Puedo jugar a 1080p en el monitor principal a pesar de que sea 4K? Se vería raro al cambiar la resolución nativa de la pantalla?

Saludos.
 
Lo primero, que pc tienes?
Jugar a 4k no es moco de pavo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Ya lo sé, pero en un futuro puede que haga un SLI de 970

Intel Core i5 3570K @ 4200 MHz
ASRock Z77 Extreme4
G.Skill Sniper DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
Phanteks TC14 Edicion Premium
NOX Coolbay TX Docking USB 3.0
MSI GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB
Corsair TX750 V2 750W
SSD Crucial M4 128 GB SATA3
HDD Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
 
No creo que lo hagas, rentará más vender la que tienes y pillas una nueva :sisi3:
 
Y en cuanto a duplicar pantallas? qué pasaría? si uno va a 4K y el otro solo soporta 1080p?
 
Si claro, el otro imposible mantener esa resolución.
 
O sea que si pongo un juego a 4K y duplico pantallas y en la TV principal lo juego a 4K y la otra TV solo soporta hasta 1080, se vería igual pero con resoluciones distintas?
 
Hay una aplicación que en teoría te ajustará la pantalla, aunque perderás campo de visión, por ejemplo si tienes 3 monitores, uno central 4K de 27" y otros dos laterales de 24", la resolución de ambos monitores se ajustará para mostrarte todo lo que está en el centro de la imagen del monitor principal a costa de perder parte superior e inferior de la imagen. No sé si eso era de AMD o Nvidia la verdad.
 
Arriba