• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla que se divide al ver vídeos en YouTube

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Tengo un antivirus, el de "Seguridad de Windows" que venía por defecto. Cuando entro en la sección "Seguridad de un vistazo" veo que el firewall está activado. Lo que sí sé es que yo no he hecho ningún cambio últimamente en la configuración del antivirus (como mucho, que la haya hecho él automáticamente sin que yo me entere). ¿Debería desactivarlo momentáneamente mientras descargo el programa de Intel?

He hecho la prueba de copiar el enlace al vídeo en el buscador de msn desde Internet Explorer y, efectivamente me aparece en la lista de resultados igual que en una búsqueda de Google, pero cuando pincho en el enlace del resultado me lo abre en una ventana nueva de Edge (también lo hace si en vez de pinchar directamente en el enlace le digo que me lo abra en una pestaña nueva o en una ventana nueva del propio Internet Explorer: me abre la pestaña o la ventana, y en ellas me aparece el aviso de que esa web se ve mejor en Edge, a la vez que se me abre la ventana de Edge con el vídeo). Y no he encontrado nada en la configuración de Internet Explorer que pueda cambiar para "desvincularlo" de Edge.

@Mike518, cuando preguntas si me da opción de cerrar la segunda ventana, ¿en qué navegador te refieres? Cuando abro un vídeo con Firefox y falla, al pinchar en la crucecita para cerrar esa pestaña lo que hace es abrirme otra pestaña nueva, y sólo después de eso puedo cerrar la pestaña del vídeo que está fallando (da igual que la cierre antes o después de cerrar la pestaña nueva que se me ha abierto). Pero no sé si te refieres a eso. En cualquier caso, la pestaña nueva que se me abre no tiene código, sino las miniaturas de páginas web que tengo puestas por defecto en las pestañas nuevas.

No tengo instalada ningún VPN (de hecho, he tenido que buscar qué era eso). Quería asegurarme de que el Firefox no tiene activado eso por error, y he leído que para activarlo hay que entrar en tu cuenta de Firefox. No tengo cuenta de Firefox, así que supongo que eso quiere decir que no lo he podido activar por error.

Quizás la primera prueba sería lo que dices, desinstalar Firefox e instalarlo de nuevo. ¿Podríais decirme cómo localizar una cookie concreta para guardarla antes de hacerlo? Estoy en medio de un juego y me gustaría guardar los niveles que he pasado. Por cierto, esto del juego no tendrá nada que ver, ¿no? Ahora mismo no sé decir si los problemas empezaron cuando empecé a jugar al juego, aunque creo que no, que fueron después (el juego es online, no tengo instalado nada).


Edito para añadir: hasta ahora no lo he mencionado, pero aunque no tengo una idea clara, diría que más o menos el 50% de los vídeos fallan.
 
Un par de cosas: he vuelto a comprobar que ahora hay anuncios que fallan sin necesidad de pasar al vídeo. Y, por otro lado, por hacer la prueba, me he descargado uno de los vídeos que dan problemas, y lo puedo ver sin ningún inconveniente. ¿Esto da alguna pista sobre qué puede estar fallando?

No he actualizado Firefox, que seguramente sería el próximo paso lógico, porque quería saber antes lo de cómo guardar la cookie que me guarda el progreso de un juego al que llevo un tiempo jugando (Supaplex). No me veo capaz de volver a repetir los niveles que llevo hasta ahora, y no consigo encontrar la lista de cookies para localizar la buena.
 
Arriba