• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla roja en mi portátil seguido de un reinicio.

joseluselu

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas a todos :D

Escribía porque me compre un portátil hará cosa de 6 meses, el portátil es este HP Pavilion 15-n058ss y sus especificaciones son:

-Windows 8.1 64 bits

-RAM: 8GB

-Microprocesador: AMD A10-5745M APU with Radeon(tm) HD Graphics

-Dispositivo grafico 1: AMD Radeon HD 8600M Series

-Dispositivo grafico 2: AMD Radeon HD 8610G + 8600M Dual Graphics

El problema me viene dando desde hace una semana. Yo solía jugar al Bioshock Infinite tan normal cunado de repente la pantalla se vuelve completamente roja y empieza a emitir un ruido raro, tras eso se reinicia el portátil. Yo pensé que seria un fallo puntual pero ahora al descargarme el Battlefield 3 desde Origin me pasa lo mismo. Suele ocurrir cuando llevo jugando 4 min mas o menos y nose lo que puede ser. Tal vez sea que se sobresaliente el portátil pero no estoy seguro.

Espero que alguien me pueda decir que es.

Muchas gracias por vuestra atencion :D
 
Me huele a gráfica jodida... baja AIDA64 y revisa las temperaturas, pero espero que tengas garantía, ya que me huelo que la gráfica está tocada por exceso de temperatura (lo que tiene HP).

Con suerte, actualizando los controladores gráficos se puede solucionar, pero no lo creo.
 
Si, lo de pantalla roja tiene una pinta a artifacts que echa para atras. Monitorea temperaturas, xq seguramente sera causado por calor extremo.
 
Arriba