• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla rota Redmi Note

pocoyo

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
492
Puntos
28
Edad
35
Buenas, pues como dice el titulo tengo un redmi note 3G, el mediatek, con la pantalla rota, el repuesto de la pantalla es relativamente barato (unos 30 euros) pero no me termino de atrever a comprarla xk cuando lo conecto por usb al ordenador pues no hace nada....ni como si lo encendiese normal ni como si no encendiese para fastboot.
Alguien me puede decir si es normal? o probablemete la placa tambien este jodida? muy mala suerte no?
Gracias!
 
El mío de un día para otro petó, pero no la pantalla ni nada de eso, dejó de funcionar súbitamente, ni cargaba ni nada, abrí hilo para compartir mi experiencia usando la Garantía vigente
 
Este fué solo caida....pero no da señales ninguna de vida, no se le enciende ni el led de carga. Conseguirias reemplazo no?
El mio iba realmente bien hasta antes del indicente xD y por lo que cuesta la pantalla lo arreglaria si supiese que con la pantalla rota me pasa lo que me pasa, que no me lo reconoce el pc, dandole como si lo encendiera ni como si lo pusiese el fastbot.
La cosa es, que lo he desmontado y si lo pongo a cargar y le pongo el tester en los conectores de la bateria, me marca corriente, por lo que entiendo que el pcb del usb esta bien, aunque puede ser que solo pase corriente y no datos.
Que no se, espero que alguien me diga que le pasaba como a mi y que cambio la pantalla y le funciona, asi me decido a comprar.
 
Yo envié el móvil por garantía y 2 meses después me han dicho que me envían móvil nuevo, se ve que no lo han podido reparar o a saber, ahora a esperar que me lo envíen..
Yo solo por el tiempo de espera (Que encima a ver cuando lo recibo) ya probaría lo de la pantalla.. pero ni idea vaya
 
Arriba