• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla rota Samsung Galaxy S Plus.

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola chapucillas!! :chupi:

Os comento, mi hermano tiene el Samung Galaxy S Plus y esta tarde se le ha caído y tiene en la pantalla un "rajote" en la parte derecha superior. Dicho chasco no es en la parte externa de la pantalla si no que es de forma interna. Debido a esto, no le enciende la pantalla...

¿Se os ocurre alguna chapucilla que hacerle o directamente opinais de llevarlo a alguna tienda a ver lo que pueden hacer..?

Muchas gracias de antemano :)
 
Será cambiar la pantalla por lo que dicea... Así que o chapuceas y la compras o pagas la clavada de turno. No sé hasta que punto te convendrá.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
siendo un galaxy s plus nose si saldra muy rentable arreglarlo. Porque si te cobran 80 euros por todo el cambio...por ese precio está ya el umi x1 pro...
 
siendo un galaxy s plus nose si saldra muy rentable arreglarlo. Porque si te cobran 80 euros por todo el cambio...por ese precio está ya el umi x1 pro...

Eso he estado mirando , pero dice que el umi es muy grande de dimensiones para el y luego el jiayu F1 lo veo ya demasiado bajo en rendimiento en comparacion con el que ha tenido...

Se os ocurre algun que otro modelo que no llegue a los 90?? :)
 
Por 90 euros ypantalla de menos de 4.7 no se me ocurre nada...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Al final voy a pillarle el Jiayu G2F por aliexpress (gracias joanmalo7 :) )que sale algo más barato y tarda menos xD. ¿Qué os parece?

Otras dos preguntas que tengo son:
1.- ¿Elijo gsm o wcdma? por ahora no va a tener datos en el móvil, o sea que sólo utilizaría el WIFI.
2.- Una vez tenga el móvil, tengo que rootearlo o algo? o con solo elegir el idioma en español ya va estupendamente? :)

Saludoss :)
 
Con elegir español vale.
Elige wcdma sin dudarlo, que nunca se sabe que uso acabara dándolo. Mejor que sobre
 
Con elegir español vale.
Elige wcdma sin dudarlo, que nunca se sabe que uso acabara dándolo. Mejor que sobre

Lo malo de elegir el WCDMA es que pierde resolucion en la pantalla... y ya te digo que de aquí en muchiiiiiiisimo tiempo no va a tener datos xD quizás para cuando vaya a tener datos se pille ya otro movil jajaja
 
Arriba