• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Pantalla rota?

Monoplaza_

Nuevo
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas, me han dejado un Macbook air del 2015 y el problema que tiene es que la pantalla esta blanco, no me muestra las opción de "modo recuperacion" ni nada, solo blanco. Pensaba que era el disco duro, pero lo he quitado para ver si a lo mejor algo cambia y nada. Pero si desconecto la pantalla de la placa y la vuelvo a conectar, se queda en gris, pero nada, no hace nada mas!!.
 
Buenas, me han dejado un Macbook air del 2015 y el problema que tiene es que la pantalla esta blanco, no me muestra las opción de "modo recuperacion" ni nada, solo blanco. Pensaba que era el disco duro, pero lo he quitado para ver si a lo mejor algo cambia y nada. Pero si desconecto la pantalla de la placa y la vuelvo a conectar, se queda en gris, pero nada, no hace nada mas!!.
Algunas fotos ?
 
Archivo-000 (es la imagen, pero no puedo subirla jjaja)
No te deja, abrir la BIOS ? Has probado con un USB Booteable ?

Revisaste, abriendo el Portátil y limpiándolo, desconectándolo, casi todo y vuelves a Probar ?

Supongo que no tiene Garantía ?

Prueba a ver:




 
correcto no tiene garantía y e probado a revisar el conector de la pantalla a placa y nada, miraré la información que me has mandado y mañana te digo. Gracias
 
Arriba