• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla s6 semi-rota

petrolero

Chapucillas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
73
Puntos
8
Buenas Chapuzeros!!!

Esta vez no es una consulta para amagos, sino para una pantalla jodida :S

Este S6 lo cogí en Julio de 2015, se me habrá caído calculo que unas...417 veces...pero nunca le pasó nada, protector lleva el original, que solo cubre esquinas y tapa.

Hoy bajandome del coche, se ha caido plano completamente, pero el golpe se lo ha llevado por la parte trasera.

Y me ha sonado muy muy muy mal...cuando lo he recogido, no tenia nada, pero ya la pantalla no encendía.

Lo que es la pantalla superficial no tiene nada, pero lo que es la pantalla interna, la negra digamos, tiene como unos leves pelos, como rajillas, que no se yo si algunos ya los tenía pero que ahora me he dado cuenta que tiene varios, 3 o 4.

Puedo tirar de garantía en Movistar y que lo envíen a Samsung? Aunque me digan que hay que cambiar la pantalla ellos se harian cargo de una parte o me van a astillar 150€ si o si?

También es posible que del golpe se haya desoldado algo interno y no sea la pantalla no se.

Algun caso parecido alguno de vosotros???

Gracias de antemano a todos!!!
 
Buenas Chapuzeros!!!

Esta vez no es una consulta para amagos, sino para una pantalla jodida :S

Este S6 lo cogí en Julio de 2015, se me habrá caído calculo que unas...417 veces...pero nunca le pasó nada, protector lleva el original, que solo cubre esquinas y tapa.

Hoy bajandome del coche, se ha caido plano completamente, pero el golpe se lo ha llevado por la parte trasera.

Y me ha sonado muy muy muy mal...cuando lo he recogido, no tenia nada, pero ya la pantalla no encendía.

Lo que es la pantalla superficial no tiene nada, pero lo que es la pantalla interna, la negra digamos, tiene como unos leves pelos, como rajillas, que no se yo si algunos ya los tenía pero que ahora me he dado cuenta que tiene varios, 3 o 4.

Puedo tirar de garantía en Movistar y que lo envíen a Samsung? Aunque me digan que hay que cambiar la pantalla ellos se harian cargo de una parte o me van a astillar 150€ si o si?

También es posible que del golpe se haya desoldado algo interno y no sea la pantalla no se.

Algun caso parecido alguno de vosotros???

Gracias de antemano a todos!!!
Te va a tocar enviarlo a una SAT de Samsung.
No se que tipo de garantía tendrás, pero es muy poco probable que te cubran nada en una caída y te va a tocar pagar toda la reparación, que siendo optimistas "sólo" te costará 150€

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bueno, las caídas han sido siempre ínfimas...lo típico que pones el pie y no se golpea, etc... Esta vez la caída ha sido plana, pero una caída de 30cm como mucho...es que no se yo si esas líneas ya las tenía antes o ke. Esta claro que después del golpe no me funciona, no se si ya ha sido un cúmulo de caídas etc...pero el móvil no tiene ni un solo rasguño.

Quiero decir que, no se ha desquebrajado el terminal, como esas roturas que se suelen ver, las típicas.

Que el móvil se ponga caliente que parece una freidora cuando lo cargas o utilizas alguna aplicación que otra, tb puede ser motivo para que a la larga la pantalla sea mas frágil ante cosas asi o no se.

Pero digo yo, que tendran que demostrar ellos tb que ha sido por golpe, ya que el móvil no tiene ni un arañazo superficial y esta como nuevo.

Repito que no descarto que se haya desoldado algo, cosa que el calor excesivo puede afectar, y yo no les voy a llevar una pantalla rota claramente.
 
Garantía, que cargándolo se ha sobrecalentado y se ha rajado, si cuela cuela xDDDDDDd
 
Si es lo único que puedo alegar, aunque sé que no cuela XD
Cierto es, que con el cable que trae, de lo que se calentaba al cargar se ha pelado y ha quedado inservible. Yo cuando tocaba el móvil pensaba que algún día quemaría el colchón o la cama entera. Bueno, ví casos en fotos que telita.

Pero bueno, por si a alguien le ha pasado algo similar.
 
Arriba