• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla se congela con R7 370

h4b1f

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Nov 2015
Mensajes
257
Puntos
28
Edad
51
Tengo este problema con esta tarjeta gráfica y una placa base ASUS M5A97, de repente se me queda congelada y hasta que no reinicio el ordenador nada... Solo puede ser problema de la gráfica?
 
Tengo este problema con esta tarjeta gráfica y una placa base ASUS M5A97, de repente se me queda congelada y hasta que no reinicio el ordenador nada... Solo puede ser problema de la gráfica?


limpieza todal de drivers, y si no se soluciona formatear.
 
Tengo este problema con esta tarjeta gráfica y una placa base ASUS M5A97, de repente se me queda congelada y hasta que no reinicio el ordenador nada... Solo puede ser problema de la gráfica?

Es en algún punto concreto de uso.. juegos? video? ofimática? es indiferente?

limpieza todal de drivers, y si no se soluciona formatear.

Que radical... jajaja tu nick te viene al pelo... :roto2gay:
 
Es en algún punto concreto de uso.. juegos? video? ofimática? es indiferente?



Me suele pasar en todos sitios, a veces varía el tiempo pero siempre acaba haciendolo....
 
Será algo de temperaturas... ripa72
 
has testeado el resto de componentes también ?, comprueba el disco duro y la ram, con el hiren´t boot por ejemplo
 
Además de lo que te han dicho, revisa los voltajes (qué fuente tienes?). Otra cosa que puedes hacer es retirar la gráfica y limpiar los conectores con una goma de borrar y el slot pci con una brocha de pelo fino.
 
Al ordenador de mi novia también le pasa, y supongo que será por la fuente de alimentación, pero no estoy seguro, ya lleva así un tiempo, y es un coñazo. Lo que si te digo que la fuente de alimentación es una castaña.
 
Es una Tacens de 600w, es una mierda verdad? Será por eso?
 
Vale, la cambiare por otra para ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues si mejores otras fuentes, aunque si dices presupuesto se te mira alguna, siempre y cuando especifiques componentes, saludos
 
Y no se podría deber a la placa base? Porque también se me para la música (conectada en el puerto frontal) y suena como un pitido durante 5segs y se traba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y no se podría deber a la placa base? Porque también se me para la música (conectada en el puerto frontal) y suena como un pitido durante 5segs y se traba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pueden ser tantas las causas que así, sin probar nada, es difícil decir qué es. Para ir descartando puedes empezar por pasar un antivirus además del Malware Bytes. Una vez hecho eso, pásale el Crystaldisk Info a los discos duros y haz un Memtest a las memorias desde un USB booteable, a ver si tienes por ahí algún fallo. Además, como te comenté, revisa los voltajes de la fuente con algún programa como el Aida64. Por ahí podías empezar y nos dices los resultados.
 
De acuerdo, gracias. Pero pensé que fallándome el sonido solo podía ser cosa de la placa base


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De acuerdo, gracias. Pero pensé que fallándome el sonido solo podía ser cosa de la placa base


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que va, puede ser cualquier cosa, entre ellas que te esté fallando la placa, pero hay que empezar por lo más fácil o pequeño por decirlo de alguna manera.
 
Pueden ser tantas las causas que así, sin probar nada, es difícil decir qué es. Para ir descartando puedes empezar por pasar un antivirus además del Malware Bytes. Una vez hecho eso, pásale el Crystaldisk Info a los discos duros y haz un Memtest a las memorias desde un USB booteable, a ver si tienes por ahí algún fallo. Además, como te comenté, revisa los voltajes de la fuente con algún programa como el Aida64. Por ahí podías empezar y nos dices los resultados.

Estas son los voltajes que me aparecen, son normales? Son de los que me hablabáis?
e94335dd2fafde4ee6e171630e3d5f87o.png
 
Los voltajes no están mal, el de 3.3v un poco bajo pero no es alarmante.

Entonces a qué se puede deber? Puedo hacer alguna otra prueba? Los discos y memoria estaban perfectamente.
 
En un principio comentaste que era de la gráfica. Has probado a quitarla y probar con la integrada? Le has pasado el Malware Bytes?
 
Arriba